Estrena barra de sonido Xiaomi, consigue una hoy en oferta

Estrena barra de sonido Xiaomi, consigue una hoy en oferta

Iván Martín

Si has decidido que se ha terminado el no escuchar como es debido las conversaciones de las series o los efectos de los juegos que disfrutas en tu Smart TV, hay una buena posibilidad que permite poner remedio a esto. Hablamos de la compra de una barra de sonido Xiaomi que, por suerte, ahora mismo se puede conseguir en oferta.

El modelo del que hablamos tiene un acabado llamativo en el que se combina plástico de alta calidad con el color blanco (existe también una versión en gris), un tono que no es precisamente el más habitual en este tipo de dispositivos y que le hace ser llamativa a la Xiaomi Mi Wireless. Con unas dimensiones de 830 x 72 x 86 mm y posibilidad de colgar el producto en la pared, hay que indicar que en la zona superior de botones de control que permiten un sencillo uso del accesorio del que estamos hablando.

Barra de sonido Xiaomi Mi TV Soundbar blanca

En el interior de la barra de sonido Xiaomi hay nada menos que ocho elementos que emiten el sonido. Son los siguientes: dos altavoces para bajos de 65 milímetros; otros dos tweeters de 35 mm; y, finalmente, cuatro radiadores pasivos de 70 x 55 milímetros. Esto permite que la calidad de sonido sea bastante buena y que se ofrecen opciones tan interesantes como el uso de frecuencias que van desde los 50 a los 25.000 Hz; que tenga una impedancia de seis ohmios; y, en lo que tiene que ver con la potencia, se superan los 30 W sin problemas. A destacar la compatibilidad de este dispositivo con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital y DTS.

Oferta por la barra de sonido Xiaomi

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 15%, lo que hace posible que sólo se tenga que pagar 103,20 euros. Un buen ahorro por una barra de sonido que es completa y que no tiene dificultad alguna en lo referente a la instalación. Con base acabada en goma que evita vibraciones no deseadas cuando el volumen es alto, dejamos a continuación el enlace de compra que tiene el atractivo adicional de no tener gastos de envío a España… lo que permite ahorrar cierta cantidad de dinero.

Conectividad, con muchas opciones disponibles

Las posibilidades son más que suficiente para que la barra de sonido Xiaomi de la que hablamos se pueda utilizar en prácticamente cualquier Smart TV que hay en el mercado. En el apartado físico existe tanto entrada digital óptica como SPDIF, por lo que se consigue que no se pierda detalle alguno. Tampoco le falta opción analógica, por si es necesario utilizarla (hablamos de Jack de 3,5 milímetros). Algo que es importante es que la opción inalámbrica está presente debido al uso de Bluetooth, por lo que es posible incluso enviar contenidos desde los smartphones.

Botones de la barra de sonido Xiaomi Mi Wireless

Un par de detalles finales de Xiaomi Mi Wireless es que incluye un botón de apagado físico, lo que siempre es interesante para reducir el consumo en el caso de no dar uso a la barra de sonido. Y, además, en el caso del modelo del que hablamos todas las conexiones y los cables son compatibles con las necesidades de Europa, por lo que no hay que comprar nada adicional.