Pon una barra de sonido a tus series: compra la Alfawise XBR – 08 en oferta

Pon una barra de sonido a tus series: compra la Alfawise XBR – 08 en oferta

Iván Martín

Una de las cosas que se suele hacer con la llegada de las vacaciones es disfrutar de películas y series en casa, ya que hace frío -y, además, se aprovecha la suscripción a plataforma como por ejemplo Amazon Prime Video o Netflix-. Si deseas aumentar la calidad con la que consigue esto es añadiendo una barra de sonido, como por ejemplo la Alfawise XBR – 08, que está en oferta.

Este es un modelo que, sin ser de gama alta, ofrece opciones más que suficientes para ofrecen un funcionamiento completo y solvente para la mayoría de los usuarios. Así, por ejemplo, hay que destacar que este dispositivo está acabado en metal y que tiene unas dimensiones de 59,50 x 16,50 x 12,00 centímetros, con un peso de 1,6 kilos. Por lo tanto, y gracias a su color negro, es posible colocar en todo tipo de muebles de salón. Por cierto, para mejora su uso esta barra llega con mando a distancia.

Barra de sonido Alfawise XBR – 08 con mando a distancia

En lo que tiene que ver con la conectividad, a la Alfawise XBR – 08 no le falta prácticamente de nada. Un ejemplo es que dispone de chip Bluetooth 5.0, por lo que es posible enviar contenidos desde terminales iOS y Android sin problema alguno. Aparte, en este accesorio encontrarás un HDMI; conexiones USB; conexión de 3,5 milímetros; y, adicionalmente, ranura para tarjetas de memoria desde la que es posible reproducir contenidos. Vamos, que no le falta de nada.

Las mejores barras de sonido con Alexa integrado

Calidad de sonido que ofrece Alfawise XBR – 08

Pues lo que ofrece este producto es sonido estéreo ya que los cuatros altavoces trabajan en dos canales diferentes, sumando una potencia de hasta 40 W. La definición es bastante buena, ya que los controladores son de 40 milímetros y algunos detalles adicionales que se deben conocer en este apartado son los siguientes:

  • Frecuencia: 20 Hz – 20 KHz
  • Relación señal/ruido: 95 dB
  • Se incluyen dos radiadores pasivos

Botones laterales de la barra Alfawise XBR – 08

Para hacer más sencillo el uso de la barra Alfawise XBR – 08 se incluye una pantalla tipo LED donde se ve la inflación de las recreaciones que se realizan, y no faltan botones físicos por si es necesario darle uso (están ubicado en el lateral). Aparte, y esto es un buen detalle, en el interior del producto se incluye un sintonizador FM que permite escuchar la radio si así se desea.

Comprar esta barra de sonido con una buena oferta

Si crees que este accesorio se puede convertir en un buen regalo para las navidades o, simplemente, encaja con lo que buscas para mejorar la experiencia al ver series, ahora puedes comprarlo con un ahorro del 19% de su precio habitual, por lo que se tiene que pagar menos de 50 euros. Para comprar este chollo, puede dar uso en enlace de venta en la tienda Gearbest: