Oferta de escándalo: barra de sonido Lenovo con descuentazo

Oferta de escándalo: barra de sonido Lenovo con descuentazo

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores complementos para disfrutar de un gran paisaje acústico al usar tu ordenador son las barras de sonido compactas. Lo cierto es que la variedad disponible en el mercado hace que opciones no te falten a la hora de hacerte con un producto de este tipo. Y ahora tienes la oportunidad de comprar una barra de sonido Lenovo perfecta para tu PC y a precio de derribo.

Hablamos de la Lenovo L101, una barra de sonido de pequeñas dimensiones y que se encargará de mejorar la calidad de sonido de tu PC. Y viendo que ahora está de oferta en Gearbest para que disfrutes de un descuento del 28%, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar. Más, viendo las características que ofrece este dispositivo.

Un diseño alegre y divertido

Barra de sonido Lenovo L101

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, estamos ante una barra de sonido con un diseño alegre y agresivo para que sea la gran protagonista de tu mesa de trabajo. Además, sus dimensiones de tan solo 50.00 x 8.00 x 8.00 cm hacen que sea una barra perfecta para utilizar con tu ordenador.

En uno de los laterales no encontramos con los controles de volumen, además del botón de encendido y apagado de esta barra de sonido de oferta en Gearbest. Y ojo, que cuenta con luces LED RGB que se iluminan al son de la música para darle un plus diferenciador muy interesante.  Respecto a la conectividad, cuenta con entrada de jack de 3.5 mm y toma USB, por lo que lo tendrás muy fácil para conectar esta Lenovo L101 en tu ordenador de sobremesa o portátil.

Barra de sonido perfecta para tu PC

Barra de sonido Lenovo L101

Respecto a las características técnicas que ofrece esta barra de sonido Lenovo, cabe decir que la L101 ha sido diseñada para ser utilizada con un ordenador, o sobre un escritorio. Con ello queremos decirte que no es un modelo apto para utilizar con tu Smart TV, ya que sencillamente no tiene potencia suficiente para ofrecer una experiencia acústica a la altura.

En cambio, sus dos altavoces ofrecen una potencia total de 6W, lo que es más que suficiente para disfrutar de un buen sonido en tu ordenador, ya que estás a menos distancia. Además, es muy fácil de utilizar, ya que tan solo deberás conectar la barra de sonido a la corriente usando su puerto USB y luego usar el conector de 3.5 mm para que el sonido de tu PC suene en esta Lenovo L101.

Sin duda, un modelo compacto y perfecto para mejorar el paisaje acústico de un ordenador o tablet. Y ahora que puedes comprar esta barra de sonido por menos de 23 euros, es uno de esos chollos que no debería dejar escapar.