Vuelve el chollo: auriculares Bluetooth Redmi a su mejor precio

Vuelve el chollo: auriculares Bluetooth Redmi a su mejor precio

Iván Martín

Hacerse con unos auriculares Bluetooth de los que se consideran independientes (similares a los Apple AirPods), ahora mismo no supone tener que realizar un desembolso exagerado. La razón es que es posible conseguir un modelo de buena calidad en oferta que seguro valoras comprar. Te contamos cómo hacerte con unos auriculares Xiaomi sin que tengas que salir de casa.

El accesorio del que hablamos son los Redmi AirDots2, un modelo que no utiliza cable alguno, lo que asegura una gran comodidad al utilizarlos, ya que no hay restricciones de ningún tipo. Con un peso de cada uno de los dos elementos de sonido que incluye el producto de sólo 4,1 gramos, está bastante claro que hablamos de un modelo cómodo que, además, tiene una gran autonomía, ya que se incluyen tres puntas de silicona para elegir la que mejor se adapta a cada usuario.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots2 negros

La tecnología de comunicación que utilizan este dispositivo es la Bluetooth 5.0, por lo que hablamos de unos auriculares compatibles con True Wireless. Esto asegura que la perdida de información en las transmisiones es muy baja, lo que repercute de forma positiva en la calidad de sonido. Por cierto, no les falta a estos auriculares Xiaomi micrófono integrado, lo que entre otras cosas permite el uso como manos libres para que no se tenga que sacar el teléfono del bolsillo y, además, también es posible con este producto acceder a los asistentes de voz.

Oferta por los Redmi AirDots2 que no debes perderte

Ahora mismo existe una excelente promoción online por la que es posible aprovechar un descuento muy importante: nada menos que el 49%. Esto permite que sólo tengas que pagar 17,29 euros para conseguir este accesorio al que no le falta la posibilidad de realizar un control táctil a la hora de gestionar las reproducciones que disfrutas. Dejamos el enlace para que te hagas con este dispositivo desde casa con una fiabilidad total.

Autonomía, clave en estos auriculares Xiaomi

Gracias a que este es un modelo que incluye una funda que tiene en su interior su propia batería, con una carga de 300 mAh, el tiempo que se puede utilizar este dispositivo sin tener que recurrir a un enchufe es de hasta 12 horas. Es decir que para nada falla en este apartado que es de los más importantes, ya que hablamos de un accesorio que da uso a Bluetooth. Por cierto, la carga se realiza con un cable USB, por lo que no tendrás dificultades para encontrar cables compatibles.

Chip DSP en los Redmi AirDots2

La calidad de sonido es correcta en estos auriculares Xiaomi, ya que por ejemplo incluyen diafragmas de 7,2 milímetros lo que está bastante bien para que se consiga una buena precisión en todos los rangos de sonido que se utilizan. Por lo tanto, valen tanto para escuchar música o disfrutar de las series. Por cierto, para finalizar hay que comentar que estos Redmi AirDots2 llegan con protección frente al agua IPX4, por lo que se pueden llevar sin problemas al hacer deporte, ya que el sudor no les afecta lo más mínimo.