Estos auriculares Xiaomi están de oferta ¡casi a mitad de precio!

Estos auriculares Xiaomi están de oferta ¡casi a mitad de precio!

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático se ha convertido en una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar una alternativa a los AirPods. Y ahora que puedes conseguir uno de los mejores auriculares Xiaomi baratos a un precio de derribo, es el mejor momento para disfrutar de una gran calidad de sonido en un modelo con dimensiones comedidas.

Y es que, con la llegada del verano es muy probable que no quieras utilizar unos auriculares de diadema. Pues no pierdas la oportunidad de comprar los Redmi AirDots de Xiaomi con un descuento del 47 por ciento. Una oferta irresistible para tener este rival de los AirPods a precio de derribo.

Eso sí, como suele ser habitual en este tipo de promociones, la posibilidad de comprar estos auriculares Xiaomi  Redmi AirDots con un descuento del 47 por ciento estará disponible por tiempo limitado. Por lo tanto, date prisa antes de que este chollo se agote.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots

Motivos para comprar los auriculares Xiaomi Redmi AirDots

Decir que, a nivel estético, estamos ante un modelo que no te decepcionará en absoluto. Más que nada porque estos auriculares true wireless de Xiaomi cuentan con almohadillas de silicona intercambiables. De esta manera, vas a poder encontrar el modelo que se adapte mejor a tu pabellón auditivo.

Además, cuenta con un sistema de gestos para controlar la reproducción de forma mucho más cómoda, haciendo que puedas utilizarlos sin necesitar tener el teléfono móvil en la mano. Y ojo, que si en términos de diseño estamos ante unos auriculares bluetooth de altura, sus características técnicas no te decepcionarán en absoluto.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots imagen promocional

Un sonido que no te decepcionará

Para empezar, cada uno de los cascos cuenta con transductores de 7.2 mm, garantizando un paisaje acústico a la altura de las expectativas, donde los altos, medios y bajos sonarán de forma nítida y clara. Además, las frecuencias que utilizan van desde los 20 a los 2000 Hz, para que estos auriculares de la familia Redmi de Xiaomi estén muy bien balanceados.

¿Lo mejor? Los Redmi AirDots de Xiaomi presumen de un sistema de cancelación de ruido tipo DSP, garantizando que las llamadas que realices se escucharán de forma nítida y  clara. Y ojo con su autonomía, porque te va a sorprender.

Más que nada porque, pese a que cada uno de los cascos tiene un peso que no alcanza los 5 gramos, son capaces de ofrecer una autonomía de tres horas y media. La guinda del pastel lo pone una funda de transporte que esconde una batería de 300 mAh. ¿El objetivo? Permitir cargar estos auriculares Xiaomi tres veces más, alcanzando una autonomía total de más de 12 horas.

Si duda, un modelo realmente completo. ¿Todavía tienes dudas? No te pierdas nuestro análisis de los Redmi AirDots de Xiaomi para que te quede claro que su compra es un acierto seguro. ¡No te arrepentirás!