Chollazo: auriculares Xiaomi Bluetooth ahora a precio de risa

Chollazo: auriculares Xiaomi Bluetooth ahora a precio de risa

Iván Martín

Los auriculares independientes se han convertido en uno de los accesorios que no faltan cuando se sale de casa para ir de un lado a otro y, también, a la hora de practicar deporte. Si tienes en mente hacerte con unos que sean completos, tienes la posibilidad de hacerte con unos auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta que son realmente interesantes.

El modelo en concreto del que hablamos son los Redmi Airdots 2, un modelo que entre otras cosas ofrece una conectividad Bluetooth 5.0 que asegura una transferencia de datos muy alta y que permite que estos sean unos auriculares compatibles con True Wireless. El color que tiene este modelo es el negro, siendo el material de fabricación plástico de alta calidad. En lo que tiene que ver con el peso, importante en este tipo de accesorios, hay excelentes noticias, ya que el que tiene este producto es inferior a los 50 gramos.

Interior de los auriculares Redmi Airdots 2

Gracias a la inclusión de una funda que integra su propia batería, de 300 mAh (la de cada elemento de sonido es de cuarenta), se puede estar más que seguro que se consigue más de 11 horas de uso si no se abusa el volumen. Por lo tanto, no se tiene que estar buscando un enchufe de forma constante y, además, tampoco impiden que se completen largas sesiones de entrenamiento. A este respecto cabe destacar que estos auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta incluyen compatibilidad con el estándar IPX4, por lo que el sudor y las salpicaduras del agua no le afectan lo más mínimo.

Calidad de sonido de este completo accesorio

Sin ofrecer la mejor definición posible, no desentona este accesorio a la hora de escuchar música o las conversaciones de las series. Esto se debe a que los drivers son de 7,2 milímetros y que se gestionan sin problemas frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz. Además, es importante comentar que la accesibilidad que ofrece este producto 120±5dB, lo que asegura una alta fiabilidad y precisión. El caso, es que son más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios.

Funda de los Auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta

Oferta por los auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta

Con un 29% de descuento, lo cierto es que el precio en el que se quedan los Redmi Airdots 2 es de sólo 16,77 euros. Un coste de lo más bajo para estos buenos auriculares independientes que compiten con los AirPods pero a baja escala. Se incluyen tres juegos de puntas de silicona para que el ajuste con las orejas sea siempre el mejor posible, y dejamos a continuación el enlace de compra online donde hay una buena noticia adicional: no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Un detalle final: hay que indicar que en los auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta se incluye un micrófono que, entre otras cosas, permiten darle uso como manos libres y por lo tanto es posible contestar llamadas sin tener que sacar el teléfono sincronizado del bolsillo. Además, si se da uso a un asistente de voz, se utiliza sin problemas mediante el uso de este componente y, por lo tanto, su utilidad aumenta de forma interesante. Sin duda, una excelente posibilidad la oferta que existe por este completo accesorio.