Oferta imbatible: auriculares Xiaomi hoy por menos de 18 euros

Si tiene como objetivo estas navidades comprarte unos auriculares que son similares a los AirPods de Apple, pero que no sean tan caros (y sin renunciar a una alta calidad), ahora puedes lograr tu objetivo desde casa sin problemas. Esto se debe a que hay una oferta de lo más interesante para hacerte con unos auriculares Xiaomi Bluetooth.

El modelo del que hablamos con los Xiaomi Redmi Airdots 2 que cuentan con características que son bastante interesantes y, por ello, son una buena opción de compra. Un ejemplo de lo que decimos es que este es un accesorio que cuenta con una funda de transporte que, además de aportar seguridad, también incluye una batería que es de lo más útil. Esto, entre otras cosas, asegura que la autonomía que ofrece este modelo llega a las 12 horas. Por lo tanto, no será traumático el uso de este accesorio en este apartado, ni mucho menos.

Xiaomi Airdots 2 con funda

Algunas de las opciones con las que cuentan estos auriculares Xiaomi Bluetooth es que tiene unos controladores de 7,2 milímetros, por lo que ofrecen un sonido de una calidad bastante buena (ya que no tiene problemas con el uso de frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz). Por lo tanto, la música se escucha bastante bien. Aparte, y esto es importante, la latencia que ofrecen es bata, por lo que la rapidez de las comunicaciones es muy positiva, lo que rendida en una baja tasa de cortes con la fuente de sonido (y, por lo tanto, se obtiene una buena experiencia de uso). Por cierto, no le falta el uso de cancelación de ruido tipo DSP, lo que siempre es un buen detalle.

No te pierdas la oferta por estos auriculares Xiaomi Bluetooth

Ahora mismo puedes conseguir en la tienda online Gearbest este accesorio con un descuento que llega al 40% de precio que tiene habitualmente, por lo que sólo se tiene que pagar 17,64 euros. Una cifra que es irrisoria para lo que ofrece este modelo y que le convierte en un excelente regalo para navidades. Acabado en plástico de alta calidad y con un peso de sólo 4,1 gramos cada elemento de sonido, dejamos el enlace de compra donde sólo hay que pagar 0,45 € por los gastos de envío.

Otras cosas a conocer de este accesorio

Una de ellas es que cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 para comunicarse con las fuentes de sonido (como, por ejemplo, teléfonos móviles). Esto convierte a estos auriculares en compatibles con True Wireless, lo que asegura una estabilidad en las comunicaciones a una distancia de hasta 10 metros de lo más estable. También el uso de esta interfaz de comunicación permite que sea posible utilizar estos auriculares Xiaomi Bluetooth con diferentes sistemas operativo, como por ejemplo iOS y Android sin el más mínimo problema.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2

Finalmente es importante indicar que los Xiaomi Redmi Airdots 2 incluyen un micrófono con el que darles uso como manos libres y, este, es de una buena calidad. Por lo tanto, las conversaciones son bastante limpias y, por ello, también el acceso a los asistentes de voz se consigue con solvencia. Un detalle final: hay controles de las reproducciones integrados, por lo que no tendrás que sacar el terminal del bolsillo para gestionar la música que escuchas.