Llévate ahora a mitad de precio los Redmi Airdots 2 de Xiaomi

Llévate ahora a mitad de precio los Redmi Airdots 2 de Xiaomi

David Girao

Los auriculares inalámbricos son la mejor forma de evitar las molestias de los cables, sobre todo cuando salimos a hacer deporte. Además, muchos de los móviles de hoy están eliminando el jack de 3.5mm lo que hace que el auge de este tipo de producto haya ido en aumento. Como ya sabemos, Xiaomi tiene todo tipo de productos en su catálogo, donde también se incluyen los Redmi AirDots 2, unos auriculares Bluetooth discretos y con un precio más que suculento.

Este tipo de auriculares son discretos al tiempo que ofrecen un sonido de calidad. Además y como suele ser habitual, el sello de “Redmi” sugiere que estamos ante un producto que baja un escalón en el precio, y más ahora que los encontramos casi al 50% de su coste habitual. Como veremos a continuación, destacan por su diseño, calidad de sonido y gran autonomía, algo fundamental cuando queremos hacernos con un producto de este estipo.

Redmi Airdots 2

Comodidad y gran autonomía

Los Xiaomi Redmi AirDots 2 llegan equipados con chip Bluetooth 5.0, lo que garantiza una tasa de transferencia de datos hasta dos veces mayor que la de la generación anterior, con una conexión es más rápida y estable. Para controlar la reproducción de forma precisa, cuentan con una tecla física multifuncional y ofrece soporte para asistentes de voz como Siri o el asistente de Google. Esto nos permitirá realizar consultas o incluso activar diversas funciones del móvil sin necesidad de coger el móvil, algo ideal cuando tenemos las manos en otros sitio.

La autonomía es otro de los aspectos más valorados en unos auriculares inalámbricos. Estos Xiaomi Redmi AirDots 2 no se quedan atrás en este sentido, al contar con una batería incorporada de 40 mAh. De esta forma se pueden reproducir hasta 12 horas de música con una sola carga. Además. el estuche de carga portátil tiene una batería incorporada de alta capacidad de 300 mAh, que admite 4 veces la carga de los auriculares inalámbricos. Para potenciar la sensación de aislamiento y evitar molestias externas, estos cascos cuentan con reducción de ruido ambiente mediante su DSP.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2 de color negro

Características técnicas

  • Conexión inalámbrica: Bluetooth 5.0
  • Protocolo Bluetooth: HFP / A2DP / HSP / AVRCP
  • Distancia de comunicación: 10 metros (entorno accesible)
  • Auriculares duales Tiempo de escucha continuo: aproximadamente 4 horas
  • Tiempo de espera de auriculares: aproximadamente 150 horas
  • Capacidad de la batería de un solo auricular: 40 mAh
  • Capacidad de la batería de la caja de carga: 300 mAh
  • Tiempo de carga de auriculares: aproximadamente 1,5 horas
  • Tiempo de carga de la caja de carga: aproximadamente 2 horas
  • Peso neto de un solo auricular: aproximadamente 4,1 g
  • Peso neto total con caja de carga: Aapprox. 35,4 g
  • Tamaño de la caja de carga: 62 × 40 × 27.2 mm
  • Tamaño de auriculares: 26.65 × 16.4 × 21.6 mm

Por solo 15 euros

La buena noticia es que ahora mismo podemos hacernos con estos Xiaomi Redmi AirDots 2 por solo 15.75 euros, con envío gratis. Esto supone un descuento de casi el 50% sobre su coste habitual, por lo que se convierten en una gran opción si estamos buscando un producto de estas características. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estamos ante una oferta

¡Sé el primero en comentar!