¡increíble! auriculares Bluetooth Xiaomi por 15 euros

¡increíble! auriculares Bluetooth Xiaomi por 15 euros

Manuel Naranjo

Los auriculares inalámbricos se han puesto de moda últimamente, convirtiéndose en dispositivos muy demandados por la gente, ya que son muy cómodos para escuchar música. Si no tienes unos y quieres tenerlos imperiosamente, ahora están de oferta los Xiaomi por un precio que no te vas a creer.

Este tipo de auriculares son tan habituales actualmente porque nos otorgan varias horas de funcionamiento, son cómodos, son manejables y no dependemos de un enchufe para cargarlos, porque con ponerlos en su base es suficiente para que eso ocurra.

El sistema de comunicación que utilizan es el Bluetooth, por lo que son compatibles con todos los sistemas operativos de la actualidad. Además al ser la versión 5.0 la estabilidad de la conexión y la distancia a la que podemos movernos es mayor que en el resto de versiones. No tiene compatibilidad con el sistema de conexión NFC.

Otra de las cosas interesantes de estos auriculares Bluetooth Xiaomi es que incluyen puntas de silicona, por lo que el ajuste será realmente bueno.

Está claro que estos auriculares tienen detalles muy buenos (y más que te vamos a contar), por lo que desaprovechar esta oferta no nos parece una brillante idea.

Vista superior de los Xiaomi Redmi AirDots

Precio rompedor

El precio que tendremos que pagar por estos Xiaomi Redmi AirDots es realmente bajo, ya que cuentan con un 24 % de descuento.

Esta rebaja deja el precio en 15,33 euros, lo que coloca su valor en una cantidad totalmente asumible para cualquier tipo de usuario.

Está más que claro que dejar pasar esta oportunidad es algo de lo que te podrás arrepentir en un futuro.

Buena calidad de sonido

Tenemos cosas muy interesantes en estos auriculares Bluetooth Xiaomi, puesto que nos les falta la tecnología DSP por la se consigue una reducción de ruido mucho mayor que en otros casos.

Su rango de frecuencia se sitúa ente los 20 y 20.000 Hz por lo que la calidad de sonido podemos considerarla como bastante bueno y con suficiente potencia de graves y cuerpo en el audio. Esto hace que estemos ante unos auriculares buenos para la música, pero que darán la talla su los usamos para ver películas o series.

xiaomi redmi airdots vista lateral

son compatibles con el asistente de voz Alexa, propiedad de Amazon, por lo que podremos controlarlos por la voz, algo realmente interesante.

Estos auriculares Bluetooth Xiaomi ofrecen una muy buena autonomía, puesto que os podemos tener encendidos durante 12 horas de manera ininterrumpida. cuando los necesitamos cargar tenemos un estuche que otorga 300 mAh para cargarlos, por lo que no dependeremos de estar cerca de un enchufe.

Además de todos esto estamos ante unos auriculares fáciles de llevar por que solo pesan 4,1 gramos cada uno de ellos. Además son resistentes al agua y el polvo por lo que se pueden utilizar perfectamente para salir a correr, puesto que ni la lluvia ni el sudor podrán dañarlos.

Llegados a este punto solo podemos animarte para que no se te pase la oportunidad de llevártelos a tu caso con un precio tan sumamente bajo.