Imposible resistirse, auriculares Xiaomi Piston 3 por 7 euros

Imposible resistirse, auriculares Xiaomi Piston 3 por 7 euros

Roberto Adeva

Los auriculares son un accesorio que se ha convertido en uno de los más utilizados juntos a nuestros smartphones. Tanto es así, que muchos modelos ya vienen acompañados de sus propios auriculares. Ahora bien, puede que busquemos unos que nos ofrezcan un mayor calidad de sonido a buen precio, y en este sentido os mostramos una oferta irresistible para los Xiaomi Piston 3.

Sobra mencionar que el fabricante asiático destaca por la gran relación calidad y precio que ofrece en la mayoría de sus productos, de ahí que comprar unos auriculares Xiaomi como estos Piston 3, es garantía de contar con un gran nivel de audio a un precio más que razonable.

Auriculares Xiaomi Piston 3 en oferta

Pero en esta ocasión, más que tener un precio razonable, cuentan con un precio de ganga. Y es que los podemos encontrar en Gearbest a un precio de tan solo 7,74 euros. Un modelo cuyo precio original y al que podemos comprarlos en otras tiendas de nuestro país, roza los 27 euros, lo que supone un importante ahorro en estos auriculares de Xiaomi.

A ese precio están disponibles en color negro, pero también podemos elegir entre otros colores como  rosa, morado o azul verdoso. En cada uno de estos colores podemos ver cómo cambia ligeramente el precio, aunque los precios siguen siendo más que atractivos en cualquier caso.

Xiaomi Piston 3

Los gastos de envío están establecidos en 0,40 euros por correo aéreo no registrado, mientras que si queremos que sean enviados por correo aéreo registrado, entonces el precio será de 1,80 euros. De cualquier forma, tendremos los Xiaomi Piston 3 en nuestra casa a un precio inferior a los 10 euros. Eso sí, el plazo de entrega es de entre 15 y 28 días laborables.

Gran potencia con un diseño muy cómodo

Estos auriculares del fabricante chino son un claro ejemplo de fidelidad de sonido con un diseño muy vanguardista. La calidad de sonido que ofrecen estos Piston 3 es muy buena, proporcionando una mejora en el rendimiento de los graves que seguramente muchos no esperan en unos auriculares de este tipo.

Son un modelo de auriculares intrauditivo o In-Ear que ofrecen una sensibilidad de 89dB, una potencia nominal de 5 mW y un rango de frecuencia de respuesta de 20-20.000 Hz. La impedancia es de 32 ohmios y cuentan con un cable de 1.25 metros de longitud que acaban en un conector jack tipo 3.5mm.

Xiaomi Piston 3

En lo que al diseño se refiere, estos Xiaomi Piston 3 cuenta con una fina capa de un metal capaz de preservar la fidelidad de los agudos y ofrecer unos rangos increíbles. Cuentan también con un sistema de equilibrio de amortiguación de tercera generación para un sonido más claro y equilibrado. Incorporan micrófono para contestar o colar el teléfono, aunque también nos permite la reproducción o pausa de música y son compatibles con todos los smartphones del fabricante Xiaomi y la mayoría de dispositivos Android.

Cuentan con un diseño muy ligero, tanto solo pesan 14 gramos, y están fabricando en una aleación de aluminio antideslizante y resistente a los arañazos para que su uso sea lo más cómodo y resistente posible.