¡Corre que vuelan! Auriculares Xiaomi Bluetooth con gran descuento

¡Corre que vuelan! Auriculares Xiaomi Bluetooth con gran descuento

Roberto Adeva

Si hay un accesorio para nuestro teléfono móvil que se ha convertido sin duda en el gran protagonista, son sin duda los auriculares. Cada vez son más los que llevan cada día en su bolsillo unos auriculares inalámbricos con los que poder mantener una conversación mientras van andando, en transporte público, mientras trabajan o simplemente cuando llevan las manos ocupadas. Pues bien, ahora puedes conseguir unos Xiaomi Mi Airdots Pro en oferta.

Se trata de un accesorio que además de permitirnos tener una conversación sin tener que estar aguantando el móvil con las manos, también podemos usarlo para escuchar música, vídeos o incluso un capítulo de nuestra serie favorita en cualquier lugar sin que el de al lado sepa lo que estamos viendo o escuchando.

Características de los Xiaomi Mi Airdots Pro

En esta ocasión, los Mi Airdots Pro de Xiaomi son unos completos auriculares inalámbricos que cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y que han sido diseñados para un uso lo más cómodo posible. Concretamente, cada auricular tiene un peso de tan solo 58 gramos y son resistentes al agua, puesto que cuentan con certificación IPX4. Esto quiere decir que están protegidos frente a salpicaduras de agua o el propio sudor si los usamos mientras hacemos deporte.

Ofrecen un sonido claro y de calidad, puesto que cuentan con un sistema de cancelación de ruido que nos aislará del ruido ambiente que nos rodea. Si además tenemos en cuenta su diseño In-Ear, que permite que cada auricular encaje perfectamente en el oído, entonces conseguiremos un aislamiento extra.

Con un simple toque sobre los auriculares es posible controlar la música que estamos escuchando, la llamada o el asistente de voz. Hay que destacar también la presencia de sensores que permite detectar si tenemos los auriculares en los oídos o no para permitir el apagado automático después de unos minutos de inactividad.

Oferta en Gearbest con un 40% de descuento

Estos Xiaomi Mi Airdots Pro son un claro ejemplo de los productos del fabricante asiático y que cumplen con la premisa de artículos de gran calidad a un precio razonable. Ahora bien, si además cuentan con un importante descuento, como es el caso, son todavía mucho más atractivos. Concretamente, en el portal Gearbest podemos conseguirlos a un precio de 66,60 euros, lo que supone un importante ahorro teniendo en cuenta que su precio original era de 110,85 euros.

Estuche con base de carga

Los Xiaomi Mi Airdots 2 vienen acompañados con una caja o estuche que sirve para guardar los propios auriculares y que además, funciona como base de carga. Para ello, cuenta con un puerto USB tipo C que permite que los auriculares se recarguen mientras permanecen guardados en el estuche. El tiempo total de carga es de aproximadamente una hora y son compatibles tanto con dispositivos iOS como Android.

El estuche está fabricado con ABS, un plástico especialmente resistente a los golpes y las altas temperaturas con acabado mate que evita que se ensucie fácilmente además de proteger a los propios auriculares. Una caja de reducido tamaño que podemos llevar en cualquier bolsillo sin ningún problema.