Ofertón: auriculares Xiaomi rebajados a precio escandaloso

No de alguna de las compañías que tiene un catálogo de producto más amplio en todo lo que tiene que ver con cascos inalámbricos es Xiaomi. Si estás buscando un nuevo modelo que ofrezca una buena relación calidad/precio, ahora mismo te vamos a mostrar una opción de compra que permite comprar en oferta los auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro.

Acabados en color blanco y utilizando material plástico de alta resistencia y calidad (ABS), este es un producto que cuenta con bastantes opciones que le hacen ser llamativo como por ejemplo el incluir puntas de silicona que aseguran un ajuste excelente en las orejas. Otra de las cosas que hace llamativo a este modelo es que tienen un peso de tan solo 10 gramos, por lo que apenas se nota que se llevan puesto y esto es muy positivo, ya que si eres de los que escuchan música durante mucho tiempo apenas notarás molestia por este motivo.

Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro de color blanco

La tecnología de comunicación es Bluetooth, qué es el estándar más utilizado actualmente, ya que ofrece una amplia compatibilidad con los diferentes sistemas operativos que tienen los dispositivos móviles (tanto iOS como Android). Al ser versión 4.2, estos auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro son compatibles con la tecnología True Wireless que aseguran entre otras cosas que no vas a perder ningún tipo de información en la transferencia de datos lo que redunda en una calidad de sonido que está fuera de toda duda. Por cierto, el proceso de sincronización es muy sencillo y en un par de minutos lo habrás completado.

Buenos detalles en este completo accesorio

Uno de los que no queremos dejar de indicar es que estos cascos inalámbricos cuentan con protección frente al agua IPX4. Esto quiero decir que si llueve mientras los llevas puestos estás sudando debido a que practicas deporte, no debes preocuparte lo más mínimo, ya que en esto no le afectará en nada a los auriculares de los que estamos hablando. Aparte, incluyen dos grandes espacios en cada uno de los elementos de sonido que permiten controlar mediante gestos las reproducciones activas, y esto es algo que otorga una gran comodidad, ya que no tendrás que sacar el teléfono del bolsillo para realizar esto.

Chica con los auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro

Oferta por los auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro

Si quieres disfrutar descuento del 40%, nada más y nada menos, tienes que hacer a la tienda Gearbest para conseguirlo. El caso es que solo tienes que pagar 64,45 euros para poder tener en casa este excelente producto y sin tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío (algo que no es muy habitual en la web que hemos indicado). Con micrófono integrado para que puedas contestar llamadas de forma directa, este es el enlace que tienes que utilizar para no dejar pasar una oportunidad que pocas veces vas a volver a ver.

Hay un par de detalles adicionales que queremos comentar. El primero es que gracias a una funda que incluye su propia batería vas a poder utilizar estos completos cascos inalámbricos por más de 10 horas sin tener que buscar un enchufe en el que utilizar su puerto USB tipo C. El segundo detalle tiene que ver con la calidad del sonido, donde hay que destacar que los controladores utilizados son de siete milímetros, lo que aseguran buenas reproducciones sin que se Note apenas distorsión independientemente del volumen que utilices (además, cuentan con cancelación de ruido ANC lo que siempre es un detalle adicional que resulta positivo).