¡No te lo pierdas! Oferta de 33 euros por unos auriculares Xiaomi

¡No te lo pierdas! Oferta de 33 euros por unos auriculares Xiaomi

Iván Martín

No hace mucho que los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots 2 SE fueron anunciados y, lo cierto, es que son unos más que interesantes rivales para los AirPods de Apple. El caso es que ya está disponible la mejor oferta hasta la fecha por este accesorio que tiene varias características que son positivas, como por ejemplo que son compatibles con Bluetooth 5.0.

Una de las mejores características que ofrecen estos auriculares de Xiaomi es que incluyen un micrófono dual, por lo que las conversaciones que se realizan al recibir llamadas en los smartphones con los que se sincronizan son muy limpias ya que se logra una más que aceptable cancelación de ruido. Por cierto, este componente también posibilita el acceso a los asistentes de voz, como puede ser Alexa de Amazon.

Auriculares Xiaomi Mi AirDots 2 SE con funda

También el apartado de la autonomía es destacable, ya que cada uno de los dos elementos que componen los Xiaomi Mi AirDots 2 SE (y que son muy ligeros ya que no superan los 5 gramos cada uno de ellos), permite un uso de cinco horas sin muchos problemas. Si a esto se le suma la batería que se incluye en la funda, el tiempo asciende a las 10 horas en total, una marca bastante respetable y que es adecuada incluso para salir de viaje con estos auriculares. Un detalle que nos parece de lo más interesante es que el cable de carga es tipo USB tipo C, por lo que está perfectamente adaptado a los tiempos que corren.

Oferta por los Xiaomi Mi AirDots 2 SE

Ahora mismo es posible comprar los auriculares de los que hablamos por 33,01 euros, ya que el descuento existente es de nada menos que el 23% por un modelo que apenas lleva un mes en el mercado. Acabados en plástico ABS de color blanco, y siendo unos auriculares compatibles con True Wireless lo que asegura una estabilidad al transmitir datos excelente, dejamos a continuación el enlace de compra donde no hay que pagar nada por los gastos de envío a España:

Calidad de sonido de estos auriculares Bluetooth

Uno de las cosas que aseguran un buen hacer en este accesorio es que los transductores que incluyen son de 14,2 milímetros, por lo que incluso los bajos se reproducen con bastante fiabilidad (el códec AAC es uno de los presentes en las reproducciones). Es importante destacar que los rangos que permite utilizar van desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que tanto la música como los diálogos en las series se disfrutan con una buena experiencia sonora. El caso, es que sin ser un modelo Hi-Res, sí que son bastante convincentes los Xiaomi Mi AirDots 2 SE.

Auriculares Xiaomi Mi AirDots 2 SE de color blanco

En lo que tiene que ver con el control de las reproducciones, lo que se da uso a es a los gestos en la parte exterior de cada uno de los auriculares que conforman el producto, por lo que todo resulta bastante sencillo. Además, la compatibilidad que ofrecen es excelente, pero sí es cierto que al dar uso a MIUI como interfaz en los smartphones (que es el desarrollo propio de Xiaomi) se consiguen algunos beneficios adicionales.