Chollo gaming, auriculares Xiaomi en oferta a precio de locura

Chollo gaming, auriculares Xiaomi en oferta a precio de locura

Iván Martín

Una de las cosas que se hacen más cuando se está en verano y, especialmente, de vacaciones, es jugar con el ordenador o la consola. Si no tienes unos cascos que te permiten sacar el máximo partido de esto sin molestar a nadie, vas a cambiar esto de forma radical gracias a unos auriculares de Xiaomi que ahora mismo tiene una excelente oferta.

El modelo del que hablamos llega acabado en plástico de gran calidad y, lo mejor de todo, es que incluye una espuma que no tiene efecto recuerdo en cada una de las copas de estos auriculares de diadema gaming -por lo que siempre están como nuevos-. En los laterales este dispositivo se incluye un LED que encaja con el mercado objetivo de estos auriculares de Xiaomi: el propio de los juegos (llamado gaming). Por cierto, este elemento varía su intensidad dependiendo de los efectos que se escuchan.

Auriculares Xiaomi Mi Gaming Headsets color negro

La conectividad que ofrecen los Xiaomi Gaming Headset es la adecuada para no perder detalle alguno con gran precisión, ya que se utiliza cable para conectarse a las fuentes de sonido. Por cierto, el fabricante ha decido incluir tanto USB como Jack de 3,5 milímetros, por lo que es prácticamente imposible no poder dar uso a este accesorio con una consola, ordenador e, incluso, dispositivos móviles. Por cierto, si es necesario se dispone de una aplicación de gestión de todos los parámetros que es sencilla de utilizar y que posibilita el personalizar este producto.

Oferta por los Xiaomi Gaming Headset

Ahora mismo se puede comprar online estos auriculares con un descuento que llega al 25%, uno de los mayores que ha tenido hasta la fecha estos auriculares que ofrece compatibilidad con sonido Hi-Fi, por poner un ejemplo. Acabados en color negro, dejamos a continuación el enlace de compra donde sólo se tiene que pagar 1,38 euros para que llegue a casa como gastos de envío (una cantidad minúscula) y, además, es importante indicar que la fiabilidad es excelente ya que la tienda en la que existe la promoción es Gearbest.

Calidad de sonido y micrófono integrado

En el primero de los casos hay que indicar que este modelo es compatible con sonido envolvente 7.1, lo que se logra al incluir diferentes motores para aumentar y definir el sonido que se emite. En el interior de cada una de las copas se incluye un transductor de 40 milímetros que permite una ecualización de tres bandas reales y que, además, permite trabajar con frecuencias de 20 a 20000 Hz sin muchos problemas. Unos auriculares gaming de calidad, no hay duda.

LED incluido en los auriculares Xiaomi Gaming Headset

En lo que tiene que ver con el micrófono, el integrado en los Xiaomi Gaming Headset incluye opciones como por ejemplo la reducción de ruido para que las conversaciones sean siempre claras y no se tenga problemas al conversar en las partidas multijugador. Por cierto, este elemento se incluye en la zona final de la diadema, no en un brazo adiciona, lo que dota a este accesorio de un diseño atractivo sin perder efectividad. Por lo tanto, si se busca un buen accesorio gaming esta es de las opciones que debes valorar debido a su excelente oferta.