¡Brutal! Auriculares Xiaomi Bluetooth con su mayor rebaja

¡Brutal! Auriculares Xiaomi Bluetooth con su mayor rebaja

Iván Martín

Si llevas tiempo pensando que no quiere quedarte sin unos buenos auriculares independientes, ahora es el momento que estabas esperando ya que hay una promoción que es de lo más interesante ya que se puede aprovechar desde casa. Hablamos de unos auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta que son de buena calidad.

El producto del que hablamos es muy completo por lo que es de los mejores en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Una de las cosas que son importantes en este modelo es que cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, lo que asegura una excelente compatibilidad con los dientes sistemas operativos que existen (incluso los propios que hay en los ordenadores) y, además, que sean True Wireless por lo que optimizan su funcionamiento al transferir información.

Xiaomi Airdots 2 con funda

Acabados en plástico de buena calidad y en color negro, el peso que tienen estos auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta es de apenas cinco gramos, por lo que son muy cómodos y no les falta además puntas de silicona para que la ergonomía se avanzada. Hay que destacar que este producto ofrece resistencia al agua IPX4, por lo que no le afecta ni la lluvia ni el sudor, por lo que se pueden llevar con total seguridad al salir de paseo e, incluso, son unos auriculares con los que se puede practicar deporte.

Una gran autonomía en este accesorio

Es de los mejores atractivos que tienen los Xiaomi Airdots 2 es que su autonomía es muy buena. Gracias a que incluyen una funda en la que existe una batería de 300 mAh, se llegan a las 12 horas de uso sin tener que recurrir a un enchufe. Esto asegura una excelente experiencia de uso bastante buena al respecto. Por cierto, existe control remoto en los propios elementos de sonido por lo que es posible gestionar todas las reproducciones sin problemas y, lo más importante, evitando por completo tener que sacar el smartphone del bolsillo.

Auriculares Xiaomi Airdots 2 de color negro

Oferta por estos auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta

Gracias a la promoción que existe en estos momentos en Gearbest, que permite comprar los auriculares por sólo 19,29 euros, es posible aprovechar una de las mejores promociones que han existido hasta la fecha por los Xiaomi Airdots 2.  Este es un modelo, por cierto, que cuenta con micrófono por lo que, si se desea, se puede dar uso como manos libres y hacer más cómodo el responder llamadas sin tener que utilizar el smartphone. El enlace de compra con unos gastos de envío de 0,15 euros es el siguiente:

Un par de detalles finales que hay que conocer de estos auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta es que ofrecen una aceptable calidad de sonido ya que son capaces de gestionar frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 KHz, por lo que no desentonan en los diferentes rangos que se suelen utilizar al escuchar música (además, los drivers son de 7,2 milímetros, lo que no está mal). Por cierto, es posible dar uso de forma independiente cada uno de los elementos de sonido, por lo que es posible compartir lo que se escucha, lo que le hace ser un modelo llamativo y diferente.