Estrena auriculares, unos Xiaomi Bluetooth con su mayor oferta

Estrena auriculares, unos Xiaomi Bluetooth con su mayor oferta

Iván Martín

¿Se te han roto tus auriculares o no tienes uno que te liberen de los cables? Si es así, no puedes estar sin unos ahora que las vacaciones están tan cerca. Si este es tu caso, debes saber que existe una excelente oferta por un completo modelo de Xiaomi que, además, tiene un diseño que es de lo más llamativo y ergonómico.

El accesorio del que hablamos es el siguiente: Xiaomi Air2 SE. Este dispositivo se ha lanzado este mismo año 2020, por lo que estamos ante un producto de gran actualidad y que ahora se puede conseguir a su precio más bajo. Los auriculares de la compañía asiática utilizan tecnología Bluetooth (versión 5.0), lo que por un lado permite que sean compatibles con True Wireless y, por otro que su compatibilidad sea excelente tanto con modelo que dan uso al sistema operativo iOS y también con Android. Por lo tanto, no se tiene problema alguno en lo referente a la usabilidad.

Auriculares Xiaomi Air2 SE color blanco

Una de las mejores cosas que tiene este modelo es todo lo que tiene que ver con la autonomía. Así, por ejemplo, cada elemento de sonido de forma independiente permite un uso de hasta cuatro horas gracias a su batería de 40 mAh. Si se suma lo que ofrece la funda que tienen los auriculares, que cuenta con 410 mAh, se llega hasta las 20 horas. Ideales, por lo tanto, para salir de viaje por poner un ejemplo. Por cierto, la carga se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C, por lo que estamos ente un producto bastante actual.

Resistencia y oferta por los Xiaomi Air2 SE

Si una de las finalidades que existen con estos auriculares es la de hacer deporte, ya sea con caminatas largas o correr, hay buenas noticias ya que este modelo incluye protección frente al agua IPX5, por lo que la lluvia o el propio sudor no hacen que sufra nada el dispositivo del que habanos. Además, el peso que tiene cada auricular de 4,7 gramos, por lo que apenas se notan que se llevan puestos y cuentan con puntas de silicona, por lo que se ajustan a la perfección.

Diseño de los auriculares Xiaomi Air2 SE

Lo que hay que pagar en estos momentos por los Xiaomi Air2 SE es bastante atractivo, ya que el descuento que existe es de 42%, una cifra que aumenta el atractivo en la compra de unos auriculares Bluetooth que son completos y con un diseño atractivo. El caso es que sólo se tiene que pagar 26,10 euros para tenerlo en casa (con unos gastos de envío bajos, ya que sólo se tiene que añadir 4,95€, lo que tampoco es mucho). Dejamos a continuación el enlace para poder realizar la compra online:

Más cosas de estos auriculares

Una de ellas es que el tamaño del diafragma de cada unidad de sonido de estos auriculares independientes tipo AirPods es de 14,2 milímetros, por lo que trabaja de forma muy eficiente con rangos de sonido que van desde los 20 a los 20000 Hz. Aparte, los códec que soportan los Xiaomi Air2 SE son los siguientes: AAC y SBC, por lo que se cumple sin problemas. En definitiva, que la opción de comprar este accesorio como compañero de vacaciones es una idea excelente, especialmente por la oferta que tienen en estos momentos.