¡No hay excusa! Auriculares Xiaomi Air 2 SE por 22,84 euros

¡No hay excusa! Auriculares Xiaomi Air 2 SE por 22,84 euros

Roberto Adeva

Si estás buscando unos auriculares ligeros para escuchar música mientras vas a trabajar o estudiar o atender las llamadas que recibimos en el móvil sin tener que sacarlo del bolsillo de calidad y a buen precio, esta es tu oportunidad. Ahora es posible conseguir los Xiaomi Air 2 SE a un precio de escándalo.

Son sin duda uno de los modelos de auriculares de Xiaomi más demandados y que suelen salir de forma periódica en oferta, pero lo cierto es que ahora podemos conseguirlos con un descuento irresistible.

Oferta para los Xiaomi Air 2 SE

El modelo tiene un precio oficial establecido en unos 43,56 euros, sin embargo, a día de hoy podemos conseguirlos con un descuento del 48% gracias a esta oferta. Esto supone un ahorro de más de 20 euros que puede aumentar si somos unos de los primeros en comprarlos. Y es que Gearbest ofrece un descuento extra de casi otros 3 euros si realizamos el pago por Paypal y somos una de las 1000 primeras personas en realizar el pedido.

Xiaomi Air 2 SE auriculares in-ear

Los costes de envío son de unos 6 euros, pero si llegamos a la promoción del pago por Paypal se nos quedarán prácticamente a la mitad. Por lo tanto, no esperes más y haz tu pedido desde el siguiente enlace.

Diseño y prestaciones

Los Xiaomi Air 2 SE cuenta con un diseño in-Ear bastante cómodo, ya que se adaptan bastante bien al canal auditivo para ofrecer una experiencia de uso bastante estable y cómoda. Y es que además son muy ligeros, tan solo pesan 4,7 gramos. De esta forma, podremos llevarlos puestos durante horas sin notar que los llevamos puestos.

Cuentan con Bluetooth 5.0 para proporcionar una conexión lo más estable posible e integran funciones de control táctil con un uso por gestos, permitiendo el control de las reproducciones. También cuentan con un sensor que detecta si nos quitamos el auricular para pausar la reproducción y que es capaz de eliminar el ruido externo, o al menos aislarnos de él, durante una llamada. Permiten también realizar ciertas funciones a través de nuestra voz, ya que los Xiaomi Air 2 SE cuentan con dos micrófonos que facilitan el uso como manos libres y para acceder a los asistentes de voz del terminal con el que los tenemos sincronizados.

Auriculares inalámbricos Xioami air 2 SE

Toda esta combinación hace que este modelo de Xiaomi nos ofrezca una gran experiencia de sonido y una buena cancelación de ruido para poder escuchar nuestra música favorita sin tener que tener el nivel de volumen al máximo o bien mantener cualquier conversación de una manera cómoda y limpia.

Los Xiaomi Air 2 SE vienen acompañados con una caja de carga que facilita su transporte y que realiza la recarga de los propios auriculares mientras los llevamos guardados en ella. Este modelo en cuestión ofrece una autonomía de uso de unas 5 horas con una sola carga, aunque los auriculares con una caja de carga se puede usar hasta las 20 horas sin ningún problema. Por lo tanto, no tendremos que preocuparnos de quedarnos sin batería aunque los usemos como manos libres e incluso para escuchar música durante todo el día.