Uno de los mejores auriculares Xiaomi hoy a un gran precio

Uno de los mejores auriculares Xiaomi hoy a un gran precio

Iván Martín

Llega el verano y muy posiblemente una de las cosas que tiene en mente hacer, en lo que tiene que ver con los accesorios que darás uso, es comprar unos auriculares Bluetooth independientes para asegurar la comodidad cuando salgas de casa a disfrutar del buen tiempo. Ahora es posible conseguir en oferta uno de los modelos más interesantes que tiene de Xiaomi ahora mismo en el mercado.

El modelo al que nos referimos son los Xiaomi Air 2, un dispositivo acabado en plástico de color blanco y que tiene un diseño de lo más llamativo. Con un peso de 4,5 gramos, algo que asegura que no se note apenas que se llevan puestos, y que cuentan con opciones tan llamativas como la compatibilidad IPX4, lo que asegura que no se tiene problemas con la lluvia o el sudor. Por lo tanto, hablamos de unos auriculares rivales de los AirPods que se pueden llevar puestos al hacer deporte.

Auriculares Xiaomi Air 2 de color blanco

Estos auriculares de Xiaomi para nada desentonan en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que la ofrecida por defecto con un uso habitual es de cuatro horas por cada uno de los elementos y que sube hasta las catorce si se da uso a la batería que incluye la funda que tiene este producto (y que pesa sólo 59 gramos). Importante comentar que la carga completa de este accesorio se consigue en una hora y, además, el puerto que se da uso es USB tipo C por lo que encaja con lo que actualmente se da uso con los smartphones.

Oferta para comprar los Xiaomi Air 2

Ahora mismo el descuento que se puede aprovechar en la tienda Gearbest se sitúa en el 14%, por lo que sólo hay que pagar 55,92 euros para comprarlo. Estos auriculares que utilizan tecnología Bluetooth (en si versión 5.0) son de los más llamativos que hay en el mercado y no generan alergia ninguna en los usuarios. A continuación, dejamos el enlace para aprovechar la promoción de la que hablamos desde casa sin tener que pagar anda como gastos de envío:

Calidad de sonido y otras opciones de estos auriculares

Una de las características más llamativas en este apartado es que los Xiaomi Air 2 son compatibles con tecnología True Wireless, por lo que la conectividad que ofrece es muy estable y de calidad lo que redunda en conseguir una excelente experiencia de uso. Aparte, hay que comentar que los diafragmas son de 14,2 milímetros lo que asegura que la gestión del sonido en los diferentes rangos es excelente. También hay que comentar que estos auriculares ofrecen compatibilidad con códecs como LDHC y ACC.

Auriculares Bluetooth Xiaomi Air 2 de color blanco

Finalmente, es importante comentar que los Xiaomi Air 2 incluye un par de micrófonos que le permiten tanto ser utilizados como manos libres e, incluso, se mejora el funcionamiento de la cancelación de ruido algo que es muy valorado por los usuarios. No hay que dejar de comentar que, gracias a este componente, es posible acceder de forma sencilla a los asistentes de voz actuales, como por ejemplo el propio que tiene Google.