No te pierdas estos chollos: grandes descuentos en auriculares de Xiaomi

¿Necesitas renovar los auriculares que tienes ya que han dado todo el juego que podrían? Ahora es un buen momento ya que existen varios modelos de Xiaomi que puedes conseguir con un excelente ahorro y, por lo tanto, son una buena opción de compra. Mostramos los modelos en concreto y proporcionamos los enlaces para comprarlos desde casa.

Las opciones que están en oferta son de todo tipo, ya que es posible conseguir desde modelos inalámbricos independientes hasta los que son de diadema y que, en principio, resultan más cómodos. Los descuentos van desde el 19% en el mejor de los casos y llega al más del 40% en el mejor, por lo que hay un considerable ahorro en todos los casos. En lo que tiene que ver con la calidad, la ofrecida por cada accesorio elegido que incluso sirven para hacer running, es más que buena, por lo que no se tendrá problema ninguno al utilizaros.

Por cierto, hay un detalle que se debe tener en cuenta: la duración de las promociones es limitada, por lo que recomendamos que se aproveche la que resulta interesante ya que se corre el riesgo que o se llegue al final de esta o, simplemente, que las unidades disponibles en Gearbest se acabe…y, por lo tanto, te quedes sin tus nuevos auriculares de Xioami.

auriculares Xiaomi QCY T5

Los auriculares en oferta de Xiaomi que recomendamos

A continuación, dejamos todos los modelos -y sus correspondientes enlaces– que por el ahorro que tiene y lo que ofrecen creemos que son una excelente posibilidad y que, con un poco de suerte, todavía puedes recibirlo para ser lo que regales con la llegada de los Reyes a principios de enero.

Xiaomi Headphones Relaxed

Estos auriculares fabricando en plástico ABS pesan 220 gramos y tiene buenas características que son positivas en lo que tiene que ver con el sonido, como por ejemplo una frecuencia de 20 – 40KHz o una impedancia de 32 ohmios. Se conectan a la fuente de sonido por cable que, por cierto, tiene una longitud de 1,4 metros.

Auriculares Xiaomi Headphones Relaxed

Xiaomi TWSEJ02JY Air 2

Un accesorio de Xiaomi que llega para competir con los Apple Airpods, y ofrecen por ello un diseño atractivo. Son un modelo independiente que da uso a Bluetooth para conectarse con la fuente de sonido, y ofrece opciones tan interesantes como ser Tue Wireless o compatibles con HD Sound. Están acabados en plástico y disponen de batería en su funda.

Auriculares Xiaomi TWSEJ02JY Air 2

Xiaomi QTEJ02JY Pro HD

Un modelo de Xiaomi que es básico y que utiliza cable para conectarse a los ordenadores o smartphones. Acabados en metal, llama la atención que ofrecen una sensibilidad de 98 dB y que apenas pesa 170 gramos. Con una frecuencia de respuesta de 20 – 40KHz, son una excelente opción como accesorio al hacer deporte.

Auricular Xiaomi QTEJ02JY Pro HD

Xiaomi TDLYEJ01JY

Estos auriculares de diadema son inalámbricos ya que utilizan tecnología Bluetooth. Tiene un peso de 230 gramos con una fabricados en plástico de color negro. Sus características en el sonido son correctos, ya que sus unidades son de 40 milímetros. Importante conocer que su autonomía alcanza las 10 horas gracias a su batería de 400 mAh.

Auriculares Xiaomi TDLYEJ01JY

Xiaomi Redmi AirDots

Este producto de la submarca de Xiaomi que tan ben está funcionado en el mercado, son un modelo independiente que utiliza Bluetooth y que tiene batería en su funda, por lo que supera las 10 horas de uso cuando se está fuera de casa. Cada elemento tiene un altavoz de 7,2 milímetros y ofrecen una resistencia más que interesante la estar fabricados en plástico ABS.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots