Estrena auriculares OPPO tipo AirPods a precio de escándalo

Estrena auriculares OPPO tipo AirPods a precio de escándalo

Roberto Adeva

Junto al teléfono móvil, hay otro dispositivo que muchos echarán en la maleta este verano, unos auriculares inalámbricos. Y es que se han convertido en el accesorio más utilizado con nuestro smartphone, ya sea para escuchar nuestra música favorita en cualquier momento del día o bien para atender nuestras llamadas en modo manos libres. Si los tuyos están dando las últimas o estás pensando comprar unos, ahora tienes la oportunidad de conseguir estos auriculares OPPO Enco W51 en oferta con un gran descuento.

Se trata de un modelo inalámbrico con conectividad Bluetooth 5.0 y que disponen de sistema de cancelación de ruido. Estos auriculares OPPO cuentan en su interior con un controlador dinámico de 7 nm, ofrecen un rango de respuesta de frecuencia de entre 20 y 20.000 HZ con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros y soportan la carga tanto inalámbrica o por cable.

Inalámbricos con cancelación de ruido

En el caso de que pongamos los OPPO Enco W51 a cargar con cable, podremos conseguir el 100% de su carga en unos 80 minutos, sin embargo, el tiempo de carga total a través de carga inalámbrica es de 2,5 horas. Una vez cargados, estos auriculares ofrecen una autonomía de hasta 20 horas con cancelación de ruido activada y unas 24 horas si no la tenemos activada. Siempre contando con la propia batería de los auriculares y la que incluye el estuche.

OPPO Enco w51 fuera del estuche

Unos auriculares que además ofrecen resistencia al agua, ya que cuentan con certificado IP54, por lo que podemos usarlos sin ningún problema para hacer deporte o incluso en días de lluvia. Además de su gran ajuste para ofrecer una mayor comodidad mientras los llevamos puestos, estos auriculares OPPO Enco W51 son muy fáciles de manejar, ya que cuenta con control por gestos.

Un simple toque sobre el auricular izquierdo permite activar o desactivar la cancelación de ruido, pero si lo damos sobre el auricular derecho, entonces pasaremos a la siguiente canción o bien podemos responder o finalizar una llamada. Por otro lado, tres toques sobre alguno de los dos auriculares activan nuestro asistente de voz para que podamos pedirle cualquier información o ayuda.

En lo que al diseño se refiere, se trata de unos auriculares tipo AirPods equipados con unas puntas de silicona para ajustarse correctamente a cada usuario y que tienen unas dimensiones de 5 x 4 x 2,5 cm y un peso total de 75 gramos.

Auriculares OPPO Enco W51 en oferta

El precio oficial de estos auriculares OPPO Enco W51 es de 108,13 euros, pero gracias a la oferta disponible en Gearbest podemos conseguirlos con un 34% de descuento. Esto supone un ahorro de más de 36 euros en la compra de estos auriculares, aunque debemos aumentar su coste 9.11 euros que es lo que cuesta que nos los envíen a nuestra casa.

OPPO Enco w51 en el estuche

El plazo de entrega es de entre 2 y 12 días desde su envío, que puede tardar entre 8 y 10 días, y están disponibles en color blanco.