Descuentazo: auriculares Lenovo inalámbricos por nueve euros

Si estás buscando unos nuevos cascos inalámbricos y la estabilidad es muy importante para ti al utilizarlos, una de las opciones que debes tener siempre encuentra son los que se consideran como de cuello. Si quieres hacerte con unos de calidad y en oferta, te mostramos cómo conseguirlo gracias a unos auriculares Lenovo.

El modelo que ahora mismo está en promoción es el Lenovo XE05, concretamente el que tiene un acabado de color rojo y qué le hace llamar la atención sin ningún tipo de duda. En lo referente al diseño, hay que descargar algunas opciones que son parte de este dispositivo. Un par de ejemplos son que cuenta con imanes en cada uno de los elementos de sonido lo que permite un cierre muy seguro cuando no se utilizan y, además, el peso que tiene el producto es inferior a 20 gramos. Por lo tanto, puedes utilizarlos tanto cuando sales a caminar como si vas a practicar cinta al gimnasio, ya que no notarás apenas que los llevas puestos (algo en lo que influye también de forma positiva que dispone de puntas de silicona).

Auriculares Lenovo XE05 de color rojo

La conectividad que ofrecen estos auriculares Lenovo es bastante avanzada. El motivo para decir esto es que utilizan la quinta versión de Bluetooth, por lo que su compatibilidad es perfecta con todo tipo de dispositivos móviles (ya sea iOS o Android). Además, esto también les permite ser compatibles con tecnología True Wireless, lo que tiene como detalle positivo que no existe prácticamente pérdida de información en las comunicaciones y esto permite que el sonido que se reproduce sea de calidad y que él usó como manos libres, ya que integra micrófono para ello, ofrezca una estabilidad y claridad muy alta.

Una autonomía que es convincente

De los cascos inalámbricos o detalle es fundamental, ya que es el tiempo de uso con una carga es bajo es prácticamente seguro que no tendrás una experiencia de uso satisfactoria debido a que, por ejemplo, no podrás completar una sesión de entrenamiento. El caso es que gracias a que la batería tiene una carga de 80 mAh, podrás superar siempre las doce horas de uso sin tener restricción alguna en lo referente al volumen que utilizas al escuchar música. No es lo mejor del mercado, pero sí que la marca es más que suficiente para que puedas salir de casa sin muchas preocupaciones.

Cierre de imán en los auriculares Lenovo XE05

Gran descuento por estos auriculares Lenovo

Es la tienda Gearbest y dónde puedes encontrar la promoción que creemos que es irresistible. El motivo es que el descuento llega al 25%, lo que permite que solo tengas que pagar 9,29 euros, una cifra casi irrisoria por unos buenos auriculares de cuello que tiene un diseño llamativo y unas características que son más que suficientes para convencer a cualquiera. Los gastos de envío son de sólo 0,39 euros, algo que es un excelente detalle, ya que son extremadamente bajos. Dejamos el enlace que debes utilizar para no dejar escapar esta opción que te hará conseguir un dispositivo que cumple perfectamente en la relación calidad/precio.

Para finalizar es importante indicar que a este modelo no le falta botones en uno de sus extremos que permiten controlar las reproducciones de forma sencilla y sin que tengas que sacar el teléfono del bolsillo. Además, en lo referente a la calidad de sonido hay que destacar que los diafragmas que incluye este accesorio son de 10 milímetros, lo que asegura una buena precisión sin que existe apenas distorsión.