Estrena unos auriculares rebajados Lenovo a precio increíble

Si has llegado el momento de renovar los cascos inalámbricos que utilizas cuando sales de casa, ahora es posible conseguir unos que tienen una calidad de lo más interesante y que tienen un precio muy atractivo. Te contamos cómo realizar la compra de unos auriculares Bluetooth Lenovo en oferta.

El modelo del que hablamos son los Lenovo X9 que utilizan conectividad Bluetooth 5.0 lo que asegura un excelente funcionamiento y hacen que estos sean unos auriculares compatibles con True Wireless. Esto asegura que la transmisión de datos siempre sea estable y favorece a que todo lo que se escucha tenga una buena calidad, y esto lo podrás hacer tanto en dispositivos iOS como en los que utilizan Android, ya que la compatibilidad que ofrece este producto es excelente (y la sincronización muy sencilla de realizar).

Auriculares Lenovo X9 de color blanco

Es lo que tiene que ver con la calidad del sonido hay buenas noticias en estos auriculares Bluetooth Lenovo en oferta, ya que entre otras cosas la impedancia es de 32 ohmios, lo que evita distorsiones que no son muy positivas. Además, cuenta con controladores de 13 milímetros, por lo que son algo más grandes de lo que es habitual en productos de este tipo. Si a esto le sumas que es capaz de reproducir frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, y que es una sensibilidad es realmente buena, la verdad es que se puede estar bastante seguro de que se obtiene una buena experiencia de uso tanto a la hora de escuchar música como las conversaciones de las series o películas.

Rebaja para comprar los Lenovo X9

La verdad es que la oportunidad para comprar con un excelente descuento este modelo pocas veces la vas a encontrar como ahora, esto lo decimos debido a qué puedes aprovechar un 73% de ahorro lo que supone que solo tengas que pagar 20,26 euros. Sin duda alguna una excelente oportunidad para un dispositivo acabado plástico de color blanco y por el que ahora mismo no tienes que pagar absolutamente nada por el envío a España. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para no perder esta promoción y hacerte con unos auriculares muy completos y de buena calidad simplemente con utilizar tu teléfono o tablet.

Posibilidades de los auriculares Bluetooth Lenovo en oferta

Con un peso de solo 4 gramos para cada uno de los elementos de sonido de este accesorio, hay que destacar que incluyen batería más que suficiente para lograr llegar a las 4 horas de reproducción continua. A esto hay que sumarle que en la funda de transporte se integra una batería adicional de 300 miliamperios que permiten recargar el dispositivo sin necesidad de utilizar un enchufe. Sumándolo todo, puedes llegar sin problema a las 20 horas de funcionamiento, por lo que no tendrás problema alguno cuando salgas de casa ya sea para dar un paseo o para realizar un viaje.

Uso de gestos en los auriculares Lenovo X9

Finalmente hay que comentar que estos auriculares Bluetooth Lenovo en oferta cuentan con micrófono para poder responder llamadas y darles uso como manos libres y, también, incluyen un espacio táctil en cada uno de sus elementos para poder gestionar las reproducciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.