¡Chollazo! Auriculares Lenovo Bluetooth en oferta por 18 euros

¡Chollazo! Auriculares Lenovo Bluetooth en oferta por 18 euros

Iván Martín

Una de las mejores soluciones para escuchar música fuera de casa son los accesorios que ofrecen compatibilidad con tecnología Bluetooth. Si además eres de los que buscan la máxima libertad posible, los modelos considerados como independientes son los que encajan contigo. Ahora hay unos auriculares Lenovo de este tipo que se pueden conseguir con una oferta impresionante.

Una de las grandes virtudes es que la versión Bluetooth que ofrece este modelo es la 5.0, por lo que es la más actual que existe y esto permite que la sincronización sea sencilla con todo tipo de dispositivos (como por ejemplo smartphones y portátiles) y, además, posibilita que los Lenovo X10 TWS sean unos auriculares compatibles con True Wireless, por lo que apenas existe pérdida al comunicarse y enviar los datos que se convierten en sonido para que disfrutes de música o de los diálogos en las series.

Uso de los auriculares Lenovo X10 TWS

Otro de los buenos detalles que ofrecen estos auriculares Lenovo es que su autonomía es realmente amplia, ya que gracias a que se incluye una batería de 300 mAh en la finca de carga, es posible conseguir prácticamente un día de uso sin tener que recurrir a un enchufe. Esto convierte a este accesorio es ideal para salir de vacaciones, ya que además cuenta con carga rápida ya que con una hora de proceso se consiguen cuatro de uso y, esto, es ideal cuando se sale de casa.

Oferta para comprar los auriculares Lenovo

No se debe dejar escapar la oportunidad que existe para conseguir online el accesorio del que hablamos, ya que el descuento que es posible aprovechar llega a nada menos que el 75%. Esto permite que se puede comprar estos auriculares True Wireless para hacer deporte por sólo 19,35 euros, una cantidad que es casi irrisoria. Dejamos a continuación el enlace de compra donde no hay que pagar nada por los gastos de envío del modelo en color negro.

Calidad de sonido de este completo accesorio

Esta es mejor de lo que se puede pensar, ya que incluyen opciones avanzadas estos auriculares Lenovo como por ejemplo que tienen un diafragma de 6 milímetros y las frecuencias que maneja son de 20 a 20.000 Hz. Esto, entre otras cosas, asegura una buena definición incluso con los graves. Por lo tanto, se consigue una alta experiencia sonora al utilizarlos, algo que se agradece mucho cuando se sale de viaje y, especialmente, al disfrutar de películas y series. Por cierto, también incluyen cancelación pasiva, que es de buena calidad ya que las puntas de silicona se ajustan a la perfección.

Auriculares Lenovo X10 TWS en agua

Finalmente, no hay que dejar de indicar que este accesorio incluye micrófono que permite darle uso como manos libres y acceder a los asistentes de voz como por ejemplo Alexa o Siri. Adicionalmente, se incluyen paneles táctiles en los Lenovo X18 TWS que posibilitan el control de las reproducciones y llamadas de forma sencilla sin tener que sacar el smartphones del bolsillo en ningún momento, lo que siempre es útil y añade una gran comodidad al estar andando, por poner un ejemplo.