Ofertón: auriculares Lenovo Bluetooth por 11 euros

¿Estás detrás de comprar unos cascos inalámbricos? Si es así, hay una opción que creemos que no debes dejar pasar por alto, ya que te permite conseguir unos auriculares Lenovo en oferta que son de una calidad bastante buena y que te ofrecen una excelente libertad. Te mostramos cómo aprovechar esta promoción.

El modelo que ahora mismo puedes conseguir con un descuento muy importante son los Lenovo PD1 que, entre otras cosas, son unos auriculares compatibles con True Wireless, ya que incluye conectividad Bluetooth 5.0. Por cierto, que el accesorio que tiene la gran oferta es el que tiene acabado en color negro y cuenta con un peso por debajo de los 10 gramos en cada elemento de sonido. El caso es que debido a esto y a su trabajada ergonomía, la comodidad que el uso es grande… lo que siempre es de agradecer en especial si tienes pensado en utilizarlos durante largas sesiones.

Funda de los auriculares Lenovo PD1

Otra de las buenas características que tienen estos auriculares Lenovo en oferta es que cuentan con una muy buena autonomía, ya que no le falta una funda con batería de 300 mAh, por lo que se consigue superar las 12 horas de uso sin problemas. Excelente para no tener que buscar de forma constante un enchufe. Más o menos, es posible cargar cinco veces el accesorio de forma independiente. Un detalle adicional en este apartado es que el puerto de carga es USB tipo C, por lo que resulta bastante actual.

Enlace para comprar estos auriculares Lenovo en oferta

Nada menos que el 36% es lo que te ahorras gracias a la oferta existente en Gearbest. Eso supone que tiene que pagar únicamente 11,01 euros, una verdadera ganga (y sólo tienes que sumarle 0,45 € por los gastos de envío a España). Por lo tanto, hablamos de una excelente opción para hacerte con unos cascos independientes que ofrecen una excelente libertad de uso. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para un modelo que ofrece una conexión automática instantánea con teléfonos y tablets tanto iOS como Android. Es el siguiente:

Opciones llamativas en estos Lenovo PD1

En lo que tiene que ver con el sonido, sin ser el mejor del mercado, sí que ofrece posibilidades que le hacen ser cuando menos una buena compra. Un ejemplo de lo que decimos es que los drivers son 10 milímetros, lo que está muy bien para las dimensiones que tiene el accesorio. Esto, sumado a que trabaja con frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, aseguran que la precisión y fiabilidad de lo que escuchas es más que suficiente (por lo que hablamos de una experiencia de uso correcta).

Control táctil de los Lenovo PD1

A esto hay que sumarle que estos auriculares Lenovo en oferta incluyen micrófono con cancelación de ruido inteligente para que las conversaciones se escuchen con bastante limpieza, algo en lo que destacan frente a su competencia directa. Además, también tienen elementos táctiles para el control de las reproducciones, por lo que la comodidad es la nota predominante a la hora de gestionar el volumen o el hacer que se salte a la siguiente pista. La verdad es que por 11 euros, esta es una oferta excelente.

¡Sé el primero en comentar!