Chollo: auriculares Bluetooth gaming Lenovo por sólo 28 euros

La conectividad inalámbrica ha mejorado mucho en los últimos tiempos, por lo que es posible utilizar cascos de este tipo como accesorio a la hora de jugar sin que se tenga una mala experiencia de uso. Un ejemplo de lo que decimos son unos auriculares Bluetooth gaming Lenovo que ahora están en oferta.

El modelo del que hablamos es el Lenovo LP6 que utiliza tecnología Bluetooth 5.0 para comunicarse con las fuentes de sonido, que pueden ser tanto ordenadores como dispositivos móviles (con estos últimos creemos que hacen un conjunto excelente a la hora de disfrutar de las partidas en cualquier lugar). El caso es que este es un accesorio compatible con tecnología True Wireless, por lo que se puede estar seguro de que la velocidad de transferencia de los datos como la estabilidad de estos es muy alta, lo que asegura gran precisión y que no vas a escuchar un disparo más tarde de lo que deberías.

Auriculares Bluetooth gamig Lenovo LP6

Estos auriculares Bluetooth gaming Lenovo es un modelo de los que se consideran independientes, por lo que no utilizan cable alguno en su funcionamiento (como ocurre con los AirPods de Apple). Esto otorga una excelente libertad en su uso, ya que no existe limitación alguna en los movimientos que se realizan, incluso permiten utilizarlos con una alta comodidad al estar yendo de un lado a otro. Aquí es importante destacar que cada que de los elementos de sonido incluido tiene un peso por debajo de los 10 gramos lo que asegura que no vas a tener molestia alguna, ya que además no le faltan puntas de silicona para que el ajuste en la oreja sea prácticamente perfecto.

Una oferta con un descuento espectacular

Debido a un descuento que llega al 22%, ahora mismo solo tienes que pagar 28,11 euros para realizar la compra de este producto en la tienda Gearbest. En lo que tiene que ver con los gastos de envío, estos son bastante sensatos, ya que se quedan en solo 2,54 €. Vamos, que son toda una ganga este modelo que llega acabado en color azul y al que no le faltan unos LEDs que los hacen muy atractivos para el entorno gaming. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para no quedarte sin ellos, ya que la promoción es de las denominadas Flash y por ello tiene un tiempo limitado.

Buenas opciones en estos auriculares Bluetooth gaming Lenovo

Una de las que creemos que se debe conocer de estos Lenovo LP6, ya que resulta importante en un auricular inalámbrico es que cuenta con una autonomía de unas 6 horas con una carga, pero hay que destacar que la funda que se incluye con este dispositivo incluye su propia batería y es capaz de proporcionar energía para multiplicar hasta por cuatro la cifra que hemos mencionado antes. Cumple a la perfección.

Funda de los Lenovo LP6

Sin desentonar en lo que tiene que ver con la calidad del sonido, ya que su controlador es de 10 mm por lo que ofrece una definición bastante adecuada para las dimensiones del producto, creemos que estos auriculares Bluetooth gaming Lenovo son una excelente opción de compra especialmente si tienes pensado darles uso combinado con un terminal móvil al disfrutar de tus juegos favoritos.