Sólo hoy: auriculares Lenovo con su mejor descuento de siempre

Sólo hoy: auriculares Lenovo con su mejor descuento de siempre

Iván Martín

Tener unos cascos inalámbricos para disfrutar de la música de forma muy cómoda se ha convertido en algo bastante habitual. Si tienes que cambiar los que tienes y deseas hacerte con un modelo que no necesita cable alguno para funcionar, ahora puedes conseguir unos auriculares Lenovo Bluetooth con una oferta muy importante.

El modelo del que hablamos son los Lenovo GM1, que entre otras cosas incluye un diseño bastante llamativo, ya que los elementos de sonido cuentas con unos bastones triangulares que llaman la atención. En este apartado hay que destacar que este es un dispositivo que cuenta con puntas de silicona para conseguir un ajuste excelente y, además, el peso que tiene este accesorio se queda en menos de seis gramos cada auricular, por lo que resulta de lo más cómodo el uso en todo tipo de situaciones. Por cierto, su color negro es llamativo (hay una versión roja, pero ahora mismo no está en oferta).

Auriculares Lenovo GM1

No le falta a estos auriculares Lenovo Bluetooth una funda de transporte en este caso circular algo que es llamativo también, y que en su interior existe una batería adicional que posibilita que la autonomía que tiene este dispositivo sea muy convincente. Así, son nada menos que 15 horas las que puedes utilizar este modelo son tener que buscar un enchufe, por lo que tienes tiempo de sobra para salir de paseo por el campo o para que te vayas de viaje y no te preocupes mucho por la carga que le queda al accesorio del que hablamos.

Oferta muy positiva por estos auriculares Lenovo Bluetooth

Nada menos que el 32% es lo que te ahorras si decides comprar estos cascos en estos momentos, pero debes darte prisa, ya que el tiempo que la prisión está activa es limitado (no pasaré del día de hoy en principio). El caso es que sólo tienes que pagar 32,8 euros para conseguir estos Lenovo GM1 que es u modelo que funciona de una forma similar a los AirPods, ya que la fuente de sonido siempre tiene que ser Bluetooth, ya que no hay cable alguno que moleste en su uso. Si te preguntas por los gastos de envío, los que tienes que pagar son de 2,57 €, una cantidad bastante adecuada. Este es el enlace que tienes que utilizar para hacerte este modelo.

Sonido que ofrece este producto, bastante correcto

Esto se consigue, entre otras cosas, debido a que cada unidad de sonido integrada es de 13 milímetros, lo que está muy bien teniendo en cuenta las reducidas dimensiones que tiene este producto. De esta forma, la definición en todo tipo de rangos, incluso los bajos, es bastante buena. Importante comentar que gracias al uso de Bluetooth 5.0 y ser compatible con aptX HD que asegura una baja latencia la experiencia de uso que se logra es bastante buena y positiva tanto con música como con las conversaciones de las series.

Auriculares Lenovo GM1 de color negro

Finalmente hay que comentar que estos auriculares Lenovo Bluetooth incluyen buenas opciones adicionales, como por ejemplo que ofrecen resistencia al agua IPX45, por lo que no vas a tener problemas con la lluvia y, tampoco, con el sudor. Con todo lo que hemos comentado, lo cierto es que esta es una excelente opción de compra, ya que el precio que existe en Gearbest es de lo más atractivo.