¡Chollo! auriculares Bluetooth Xiaomi por solo 13 euros

¡Chollo! auriculares Bluetooth Xiaomi por solo 13 euros

Manuel Naranjo

No puedes dejar pasar esta oportunidad, porque pocas veces se ven unos auriculares Bluetooth de una marca tan reconocida como Xiaomi a un precio tan sumamente barato.

Es indudable que estamos ante una oferta difícil de obviar, puesto que estamos ante unos Xiaomi Redmi AirDots con un descuento muy importante colocándolos en un precio tan bajo que hasta sorprende.

Son unos cascos que se conectan a nuestro smartphone por medio del Bluetooth 5.0 con lo que se consigue una conexión más segura y sin apenas interrupciones, para disfrutar de la música que estemos escuchando sin el más mínimo problema.

Podemos decir que una de las grandes ventajas de estos auriculares inalámbricos es su ligereza (4,1 gramos cada uno) y la comodidad al llevarlos puestos, aunque haya quien asegure que los auriculares de diadema son más fáciles de llevar. Además desde la marca se han preocupado de incluir 3 tipos diferentes de almohadillas para permitir que se adecuen lo más posible a todo tipo de oídos.

Xiaomi Redmi AirDots desde arriba

Comprarlos con este ofertón

Hablamos de ofertón porque el descuento que nos ofrece la tienda Gearbest es realmente alto y hace que los Xiaomi Redmi AirDots queden en un precio extremadamente bajo.

Para hacernos con estos auriculares de Xiaomi tan solo vamos a tener que pagar 13, 89 euros, puesto que la rebaja es de 56 % sobre el precio que normalmente tienen.

Como podéis observar es una gran oferta que debéis aprovechar, puesto que tener unos cascos de este tipo y de una marca conocida por este montante es algo que no se nos puede pasar.

Buena calidad en estos auriculares de Xiaomi

Además de todo lo que os hemos contado de estos cascos en cuestión de comodidad y conectividad, también tenemos que hablar de la calidad del sonido.

Tienen un buen sonido con unos graves bien conseguidos y un buen volumen en líneas generales.

Pero no solo podremos escuchar nuestra música favorita sino que también nos van a servir para recibir llamadas y hablar como si fuera un sistema de manos libres, ya que tienen integrado un micrófono.

Las conversaciones van a ser claras, puesto que tiene un sistema de reducción de ruido durante las llamadas, para que el ruido exterior no nos moleste y así tener una charla mucho más clara.

xiaomi redmi airdots vista lateral

Estos Redmi Airdots se controlan a través de un botón desde el cual se pueden contestar o colgar las llamadas, pausar o reproducir canciones, pasar de un tema a otro o incluso ponerlo en modo silencio.

Son compatible tanto con el asistente de voz de Google (Google Assistant) como con el de Apple (Siri), por lo que les podemos pedir las acciones que queramos oír medio del micrófono que trae estos cascos.

Los auriculares tienen una batería de 40 mAh, mientras que la base de carga tiene 300 mAh. Esto se traduce en que por sí solos estos auriculares de Xiaomi duran 4 horas activos y que gracias a la caja podemos conseguir 12 horas extras.

Como puedes ver son unos auriculares inalámbricos que no se te pueden escapar y por los que debes aprovechar esta impresionante oferta para poder disfrutar de ellos lo antes posible.