Precio imbatible para estos auriculares Xioami ahora en oferta

Precio imbatible para estos auriculares Xioami ahora en oferta

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que uno de los accesorios más utilizados a día de hoy junto a nuestros smartphones son los auriculares. Y es que son muchos los que cada día escuchan la radio o su música favorita mientras van a trabajar, estudiar o salen a hacer deporte. En este caso, contar con unos auriculares inalámbricos nos permite todo esto o incluso atender las llamadas recibidas o realizas a través del móvil en modo manos libres sin que tengamos que sacar el móvil del bolsillo. Si necesitas renovar los tuyos o están pensando comprar unos, ahora es posible conseguir estos auriculares de Xiaomi a un precio imbatible.

El modelo en oferta es el Xiaomi Redmi AirDots 3, unos auriculares TWS con Bluetooth 5,2 que ofrecen una excelente conexión entre los propios auriculares y el móvil o cualquier otro dispositivo compatible. Conexión rápida y estable con una alta velocidad de transmisión de datos y con una baja latencia, por lo que evita los famosos retardos de algunos modelos en el momento de mantener una conversación.

Oferta para los Xiaomi Redmi AirDots 3

Unos auriculares de gran calidad a los que podemos tener acceso a un precio muy atractivo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el fabricante Xiaomi. Ahora bien, si además los compramos en oferta, todavía se vuelven mucho más interesantes.

xiaomi airdots 3 con estuche

El precio oficial para estos auriculares Xiaomi Redmi AirDots 3 es de 58,45 euros, pero ahora es posible comprarlos a un precio muy rebajado. La oferta la encontramos en Gearbest, donde la plataforma ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 37%, lo que supone un ahorro de casi 22 euros, quedándose a un precio final de 36,74 euros.

Gran diseño, ajuste y amplia autonomía

Además, se trata de un producto enviado desde China en el que la plataforma ofrece envío gratis a España, por lo que no tendremos que añadir ningún coste adicional. Eso sí, el plazo de entrega es de entre 28 y 65 días desde su envío, aunque la espera merece la pena si tenemos en cuenta el ahorro. En el momento de realizar el pedido, tendremos que elegir el color que más nos guste. A través de la oferta, están disponibles al mismo precio en color azul, blanco o rosa.

xiaomi redmi airdot 3

Tal y como se puede apreciar a simple vista, se trata de un modelo con un diseño muy pequeño y compacto pero ergonómico, ofreciendo una correcta sujeción a nuestros oídos para disfrutar al máximo de la calidad de audio que nos ofrecen. Un modelo que cuenta con certificado IPX7, lo que les convierte en unos auriculares inalámbricos resistentes al sudor o al agua y que podemos usar para hacer deporte.

Otro de los detalles a tener en cuenta de estos Xiaomi Redmi AirDots 3 es que cuentan con una batería en cada auricular de 600 mAh de capacidad que les otorga de una autonomía de hasta 7 horas. Ahora bien, están acompañados de un estuche con batería incorporada que permite realizar la recarga de los auriculares hasta tres veces, por lo que su autonomía total alcanza casi las 24 horas.

¡Sé el primero en comentar!