¡Vuela! Auriculares Xiaomi Redmi AirDots 3 al mejor precio

¡Vuela! Auriculares Xiaomi Redmi AirDots 3 al mejor precio

Roberto Adeva

Cada día son más las personas que se deciden a usar auriculares junto a su teléfono móvil cada día para escuchar su música favorita mientras van a estudiar, trabajar o salen a hacer deporte, escuchar podcasts o mantener conversaciones en modo manos libres a través del teléfono. En este sentido, la mayoría opta por unos auriculares inalámbricos que les permitan una total libertad de movimientos y con formato In Ear. Si estás pensando comprar unos y no quieres gastarte mucho dinero, ahora puedes conseguir estos auriculares de Xiaomi a un precio irresistible.

Resistentes al agua y gran autonomía

Los auriculares en oferta son los Xioami Redmi AirDots 3, unos auriculares TWS con Bluetooth 5.2 con un formato muy compacto y que ofrecen una conexión más rápida, estable, con una velocidad de transmisión muy buena y sin con una muy baja latencia en la reproducción. Esto es en parte gracias a su chip QCC3040 de Qualcomm, que entre otras cosas, hace que estos auriculares sean compatibles con dispositivos Bluetooth 5.2 con conexiones más rápidas y estables.

Auriculares inalámbricos xiaomi redmi airdots 3 resistentes al agua

En lo que al diseño se refiere, se trata de un modelo de pequeño tamaño que se adapta perfectamente a los oídos para ofrecer una gran calidad de sonido y que los podamos llevar puestos durante horas con total comodidad. Y es que estos Xiaomi Redmi AirDots 3 pueden ofrecernos hasta 30 horas de reproducción gracias a su batería y carga del estuche. Cada auricular está equipado con una batería de 600 mAh que ofrece hasta 7 horas de reproducción ininterrumpida, mientras que la batería del estuche permite cargar más de tres veces por completo los auriculares.

Un modelo que además cuenta con resistencia al agua, ya que cuenta con certificación IPX7, por lo que se convierten en unos auriculares ideales para hacer deporte por su resistencia al sudor. Cabe destacar también que estos AirDots 3 cuentan con un sistema de reducción del ruido ambiental o de nuestro entorno para mejorar la experiencia, sobre todo cuando mantenemos una llamada en modo manos libres.

Increíble oferta para los Xiaomi Redmi AirDots 3

Estos auriculares Xiaomi Redmi AirDots 3 cuentan con un precio oficial de unos 59,64 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Gearbest, es posible comprarlos con un descuento de casi el 40%. Esto supone un ahorro de más de 23 euros en la compra de este modelo, pudiéndolos comprar a un precio final de 36,63 euros.

Auriculares inalámbricos xiaomi redmi airdots 3 con estuche

Un modelo que está disponible en tres colores, rosa, blanco y azul. El modelo más barato es el de color rosa, aunque lo cierto es que por menos de 1 euro más tenemos la opción de elegir también el de color blanco o azul. En cualquiera de los casos, solamente hay que añadir 1,71 euros por los gastos de envío a España.

El plazo de entrega para estos auriculares Xiaomi Redmi AirDots es de entre 28 y 65 días hábiles a partir del día de envío, que en este caso es prácticamente inmediato, en tan solo unas horas o días desde la realización del pedido.