Desplome único en Gearbest: auriculares Xiaomi Redmi por 13€

Desplome único en Gearbest: auriculares Xiaomi Redmi por 13€

Roberto Adeva

Si levantamos la cabeza mientras vamos por la calle o en el transporte público, nos daremos cuenta que un gran porcentaje de personas de nuestro entorno utiliza auriculares inalámbricos para escuchar su música favorita o contestar las llamadas en modo manos libres. Si tu estás pensando comprar unos pero no quieres gastar mucho dinero, entonces no debes dejar pasar esta oferta que te permite conseguir los Xiaomi Redmi Airdots 2 a un precio realmente bajo.

Sobra hablar de la gran relación calidad-precio que nos ofrece el fabricante asiático, pero lo cierto es que ahora es posible conseguir este modelo de auriculares inalámbricos a un precio que no hubieses imaginado antes. Esto es gracias a la oferta que encontramos en Gearbest, donde el popular sitio de venta online de productos electrónicos ha aplicado un descuento sobre los auriculares Xiaomi Redmi Airdots 2 de nada más y nada menos que del 56%.

Xiaomi Redmi Airdots 2 rebajados más de un 50%

Por lo tanto, teniendo en cuenta que el precio oficial para este modelo es de 30,85 euros, un precio más que asequible para unos auriculares de la talla de estos Xiaomi, con esta oferta ahora es posible conseguirlos a un precio muy muy bajo. Y es que una vez aplicado este descuento, el precio en oferta es de tan solo 13,71 euros. La oferta está únicamente disponible para los Remi Airdots 2 en color negro y no incluyen cable. Eso sí, podremos usar cualquier cable microUSB que tengamos de otros auriculares, tablet o teléfono móvil sin ningún problema.

auriculares xiaomi redmi airdots 2 con estuche

Ahora bien, lo único que tenemos que tener en cuenta es que Gearbest añadirá 3,98 euros en el momento del pago por los gastos de envío de los Xiaomi Redmi AirDots 2 desde China a España. Teniendo en cuenta que no hay posibilidad de elegir otro almacén de origen, el plazo de entrega medio es de un mes aproximadamente.

Completos y con una gran autonomía

A pesar de su bajo precio, estos auriculares son capaces de ofrecer un sonido envolvente de gran calidad. Cuentan con Bluetooth 5.0 para una conexión inalámbrica más rápida y estable y cuentan con un diseño ergonómico que permite una correcta sujeción para poderlos llevar durante todo el día sin ningún problema, incluso cuando salimos a hacer deporte.

El tamaño de los Xiaomi Redmi Airdots 2 es de tan solo 2,66 x 1,64 x 2,16 cm y tienen un peso neto cada uno de ellos de solo 4,1 gramos. En lo que a la autonomía se refiere, hay que decir que los auriculares vienen acompañados de su propio estuche de carga, por lo que tenemos que sumar la autonomía que nos ofrece la batería de los propios auriculares junto con la del propio estuche.

auriculares xiaomi redmi airdots 2 inalambricos

De esta forma, podremos ir recargando los auriculares mientras los llevamos guardados en su estuche. En total, podremos disfrutar de hasta 12 horas de autonomía y es posible hacer una recarga en tan solo 1,5 horas. En definitiva, estos Redmi Airdots 2 de Xiaomi son uno de los auriculares inalámbricos más baratos y completos que podemos conseguir en estos momentos. No pierdas la oportunidad y haz tu pedido.