Estrena auriculares inalámbricos OnePlus Buds por solo 67,76 euros

Estrena auriculares inalámbricos OnePlus Buds por solo 67,76 euros

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que Apple marcó un antes y un después en el mundo de los auriculares inalámbricos con el lanzamiento de sus AriPods. Estoy hizo que poco a poco la mayoría de fabricantes diseñasen diferentes modelos de auriculares al propio estilo Apple AirPods debido a su gran demanda y aceptación por todo el mundo. A día de hoy, podemos encontrar muchos auriculares tipo palo inalámbricos con estuche de carga, pero lo cierto es que no todos ofrecen una calidad de sonido como la que esperamos. Si estás buscando unos de este tipo, ahora es posible conseguir los OnePlus Buds a un precio irresistible.

Diseño cuidado y gran autonomía

En lo que al diseño se refiere, salta a la vista que los auriculares del fabricante asiático cuentan con unas líneas muy similares a las de la mayoría de modelos de este tipo del mercado. Un modelo inspirado en el de los de Cupertino y que ofrecen una gran calidad en sus materiales. El diseño del estuche es bastante atractivo con una forma redondeada y un indicador LED para conocer el estado de la carga.

Auriculares inalámbricos OnePlus Buds con estuche

Mientras que los auriculares no llegan a los 5 gramos cada uno, el peso del estuche es de unos 37 gramos, lo que nos permite llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo. Cada auricular cuenta con una superficie en el cabezal para los controles táctiles, desde donde podemos controlar la música o las llamadas.

En lo que al sonido que nos ofrecen estos OnePlus Buds, hay que decir que solo son compatibles con Dolby Atmos con otros dispositivos del propio fabricante, pero de cualquier forma ofrecen un sonido de gran calidad y claridad, con una buena respuesta en graves y con una potencia bastante buena. Incluyen micrófono para poder utilizar los auriculares en modo manos libres para responder las llamadas que recibimos desde el móvil y son una gran opción para aquellos que buscan unos auriculares con un gran diseño para escuchar música mientras van por la calle, estudian o trabajan.

Y es que estos OnePlus Buds cuentan con una batería de gran capacidad que les otorga hasta 7 horas de reproducción de música y hasta 5 horas con llamadas. Ahora bien, gracias a que cuentan con carga rápida, podemos conseguir una hora más de autonomía con tan solo tenerlos cargando 10 minutos.

Auriculares OnePlus Buds a un precio increíble

El precio oficial de los auriculares inalámbricos OnePlus Buds es de 89 euros, pero ahora es posible encontrarlos en oferta a un precio muy inferior. A través de la oferta que encontramos en Gearbest, podemos conseguirlos a un precio final de 67 euros, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 22 euros.

Auriculares inalámbricos oneplus buds fuera del estuche

Además, esta promoción incluye envío gratis a España con un plazo de entrega de entre 7 y 25 días desde su envío, ya que se realiza desde China. En el momento de realizar el pedido, veremos que los auriculares OnePlus Buds están disponibles en dos colores a elegir, blanco o gris.