¡Corre que vuelan! Auriculares Lenovo GT2 TWS ahora por 17,85€

¡Corre que vuelan! Auriculares Lenovo GT2 TWS ahora por 17,85€

Roberto Adeva

Uno de los accesorios que más utilizamos junto a nuestro smartphone son sin duda los auriculares. Mientras que la gran mayoría de personas no sabemos salir de casa sin el móvil, cada día son más los que salen además con sus auriculares en el bolsillo. Es por eso, que la gran mayoría se decanta con por modelo de auriculares in-Ear de pequeño tamaño, cómodos de llevar y fácil de guardar. Si estás buscando unos a buen precio, ahora ya no tienes excusas. Y es que puedes conseguir los auriculares Lenovo GT2 TWS a un precio irresistible.

Este modelo de Lenovo es uno de los modelos de auriculares inalámbricos con mejor relación calidad y precio y unos de los más pequeños y ligeros, únicamente pesan 3,8 gramos cada uno, por lo que podemos llevarlos durante horas cada día con total comodidad. Además, cuentan con conexión Bluetooth 5.0 para ofrecer una conexión muy estable y sincronización en tiempo real.

Auriculares Lenovo GT2 TWS a precio de chollo

Aunque este modelo de Lenovo cuenta con un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta sus características y prestaciones, lo cierto es que resulta mucho más atractivo si lo compramos con casi un 40% de descuento. Y es precisamente el descuento que nos ofrece Gearbest sobre los auriculares Lenovo GT2 TWS. Por lo tanto, desde el siguiente enlace podemos hacernos con ellos a un precio de tan solo 17,85 euros.

auriculares y estuche lenovo gt2 tws

La oferta es por tiempo limitado y además podemos conseguir casi otros 3 euros de descuento si somos una de las 1.000 primeras personas en comprarlos y realizar el pago a través de Paypal gracias a una promoción que ofrece actualmente Gearbest.

El plazo de entrega es de entre 15 y 35 días hábiles y tienen un gasto de envío de tan solo 0,44 euros por correo aéreo registrado hasta nuestro país.

Especificaciones

Los auriculares Lenovo GT2 TWS cuentan con controladores dinámicos de 7,2 mm y soportan el códec de audio AAC HD, por lo que ofrecen un sonido, graves y agudos de gran calidad además de ser capaces de transmitir el sonido a ambos oídos simultáneamente y de forma muy rápida.

La sincronización de estos auriculares es muy rápida, tan pronto como los sacamos del estuche ya conectan con nuestro dispositivo para comenzar a usarlos. Una vez puestos en nuestros oídos, veremos que el ajuste es realmente bueno y son muy cómodos. Cada auricular tiene un botón táctil que permite parar o reanudar la reproducción de la música y activar los asistentes virtuales como Siri o Google.

Auriculares lenovo Gt2 muy ligeros

Cuentan con certificado IPX4, por lo que son resistentes al agua y al polvo y vienen acompañados de un estuche con batería incorporada que se convierte en estación de carga mientras van guardados. Ofrecen hasta 15 horas de autonomía y cuentan con tecnología de ahorro de energía para que podamos hacer uso de ellos durante todo el día sin miedo a quedarnos sin batería.

Por último pero no menos importante, hay que decir que el micrófono digital integra un sistema de cancelación de ruido para reducir los sonidos de fondo a la vez que mejora nuestra voz para que podamos ser escuchados perfectamente.