Auriculares deportivos Honor xSport Pro al 30% de descuento

Auriculares deportivos Honor xSport Pro al 30% de descuento

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta escuchar música mientras sales a correr, montar en bici, andar por el campo o simplemente hacer deporte, entonces seguro que la siguiente oferta te va a resultar irresistible. Se trata de los auriculares Honor xSport Pro AM66, unos auriculares deportivos bluetooth con una gran calidad de sonido y que ahora podemos conseguir a un precio muy atractivo.

Oferta de los auriculares Honor xSport Pro

La oferta llega desde el sitio Gearbest, donde podemos conseguirlos con un descuento superior al 30%, lo que supone más de 30 euros de ahorro sobre su precio original marcado en 100,06 euros. Por lo tanto, desde el enlace que os dejamos a continuación podemos hacernos con estos Honor xSport Pro al precio de 68,80 euros.

Lo único que debemos tener en cuenta es que el envío a España supone un incremento de 3,18 euros si el envío es por correo aéreo registrado. Aun así la oferta es increíble, ya que supone un gran ahorro. Por su parte, el plazo de entrega es de entre 15 y 35 días hábiles y están disponible al mismo precio tanto en color rojo como en gris.

Auriculares deportivos Honor xSport Pro

Características principales

Los Honor xSport Pro son unos auriculares pensados y diseñados para disfrutar de la música en cualquier momento, ya que ofrecen un sonido realmente bueno. Además, cuentan con Bluetooth 5.0 para ofrecer una conexión inalámbrica lo más estable y de mejor calidad posible.

Esto les ha convertido en unos auriculares ideales para escuchar música mientras hacemos deporte, ya que también cuenta con certificado IP65 que los hace resistentes al agua y al polvo. Poseen un control táctil, son muy fáciles de conectar, cuentan con un diafragma de 13mm y ofrecen un rango de frecuencia de entre 20 y 20.000 kHz.

La sensibilidad de estos auriculares es de 96dB, la impedancia es de 32 ohms y ofrecen un uso sin ningún tipo de problemas en una distancia de hasta 10 metros.

Aunque se trata de un modelo de auricular interno, cuenta con un cable de 70 cm que une un auricular con el otro. Sus dimensiones son 70 x 2.5 x 1.5 mm y tienen un peso total de 20 gramos. El tamaño de la batería es de 120 mAh, que dota a estos auriculares Honor xSport Pro de hasta 18 horas de autonomía con una sola carga. El tiempo total de una carga es de aproximadamente unos 70 minutos.

auriculares inalámbricos honor xsport pro

Aunque las almohadillas son de gran calidad y se adaptan perfectamente a los oídos, hay que tener en cuenta que no disponen de ningún sistema especial de cancelación de ruido, pero lo cierto es que ofrecen una gran calidad de sonido tanto para escuchar música como contestar las llamadas telefónicas sin tener que usar el móvil.

Un detalle curioso de estos xSport Pro es que el conector USB tipo C se aloja en el interior del propio cable, por lo que nos permite conectarlos directamente si tenemos un adaptador de pared con esta entrada o bien utilizar un de USB C a USB. Para transportarlos con mayor comodidad y evitar los típicos enredos, los auriculares cuentan con un imán que permite unirlos entre sí y que no vayan sueltos.