¡Vuelve el chollo! Auriculares Honor Earbuds X1 por 29,24 euros

¡Vuelve el chollo! Auriculares Honor Earbuds X1 por 29,24 euros

Roberto Adeva

Es evidente que Apple ha ido marcando tendencia con algunos de sus productos, siendo un referente para el resto de fabricantes. Uno de ellos son los Airpods, a partir de los cuales hemos visto como la mayoría de compañías han ido sacando auriculares inalámbricos in-Ear con caja para guardarlos mientras se cargan. Uno de estos auriculares rivales de los AirPods son los Earbuds X1 de Honor, un modelo que ahora mismo podemos conseguir a un precio irresistible.

Por lo tanto, si estás buscando unos auriculares inalámbricos que puedas llevar cómodamente todo el día y que te ofrezcan una gran experiencia de sonido al mejor precio, estás de enhorabuena. Y es que estos Earbuds X1 son unos auriculares in-Ear True Wireless totalmente inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.0 que ofrecen una sincronización instantánea con tu smartphone y con gran autonomía.

xiaomi earbuds x1 inalámbricos TWS

Ideales para disfrutar de tu música favorita mientras vas al trabajo, en transporte público, por la calle o incluso mientras haces deporte. Su conexión es muy estable y de calidad aunque nos alejemos del dispositivo al que tenemos los auriculares conectados, pudiendo alcanzar una distancia entre ambos dispositivos de unos 10 metros. Además, una vez que hemos emparejado los Earbuds X1 a un dispositivo la primera vez, las siguientes veces se sincronizarán de forma automática para una mayor comodidad.

Estos auriculares cuentan con un sistema de doble transmisión que favorece una conexión de baja latencia, es decir, el sonido nos llegará en el momento justo, sin retrasos. Eso sin olvidar la calidad de sonido que nos ofrecen, sonido estéreo claro y con unos bajos y agudos muy equilibrados.

Incluyen también dos micrófonos por auricular con los que poder mantener llamadas en modo manos libres con total claridad y que además, consiguen identificar el sonido de los interlocutores para reducir el ruido de fondo y que la conversación sea totalmente clara.

Oferta para los Honor Earbuds X1

El precio oficial de estos auriculares Honor Earbuds X1 es de 49,95 euros, pero la oferta que os mostramos permite comprarlos ahora mismo a un precio de 29,24 euros. Es decir, más de un 40% de descuento al que además, podemos añadir un descuento extra si realizamos el pago por Paypal, ya que Gearbest cuenta con una promoción de casi 3 euros de descuento adicionales para las primeras 1.000 personas que compren los auriculares y realicen el pago por Paypal.

Auriculares inalámbricos huawei earbuds x1

Los gastos de envío a España por correo aéreo ordinario son de tan solo 1,40 euros y el tiempo de entrega estimado es de entre 15 y 30 días hábiles.

Diseño y autonomía

Los Honor Earbuds X1 cuentan con un diseño que permite llevar los auriculares puestos prácticamente todo el día con total comodidad. Cada auricular cuenta con una batería de 55 mAh de capacidad, mientras que el estuche de carga dispone de una de mayor tamaño, 500 mAh. De esta manera, vamos a poder cargar los auriculares mientras los llevamos guardados en su caja. Con una carga completa son capaces de ofrecer hasta 24 horas de autonomía, aunque dependerá de las condiciones de la reproducción, volumen, tipo de música, etc.