Auriculares Honor, rivales de los AirPods, rebajados por 29 euros

Auriculares Honor, rivales de los AirPods, rebajados por 29 euros

Iván Martín

Si deseas tener unos auriculares que sean rivales de los AirPods, ya que no tienes un smartphone de Apple, ahora puedes conseguir unos que tienen una muy buena calidad en oferta. Hablamos de los auriculares Bluetooth Honor Earbuds X1 TWS que tiene grandes virtudes como vamos a mostrar.

Este es uno de los últimos modelos que ha lanzado esta compañía asiática y la comunicación con las fuentes de sonido la realiza mediante el uso de conectividad Bluetooth 5.0. Al ser compatible con la tecnología True Wireless, por lo que las comunicaciones son de una excelente calidad y no hay perdida de información ni con dispositivos iOS ni con los que utilizan Android. Por cierto, si te preocupan los cables esto no es un problema con el accesorio del que hablamos, ya que hasta los dos elementos de sonido que tiene no los utilizan.

Auriculares Honor Earbuds X1 TWS con funda

Si hay algo que llama la atención en estos auriculares Bluetooth Honor es que tiene una autonomía que convence a todo el mundo. La razón es que se llega a las 24 horas, una cifra que no está al alcance de muchos modelos independientes del mercado. Esto se logra, entre otras cosas, debido a que en la funda de transporte que incluyen tiene batería que permite hasta tres cargas adicionales mediante tecnología magnética.

Una gran oferta que no debes perderte

Ahora mismo puedes conseguir este producto por sólo 29 euros, lo que supone un descuento de casi el 20% respecto al precio que tiene habitualmente en el mercado. Acabado en plástico y con controles táctiles para poder gestionar las reproducciones, los gastos de envío que se tiene que pagar para tenerlos en casa son casi inapreciables: sólo 1,40 euros. Este es el enlace que tienes que utilizar par aprovechar esta promoción que merece mucho la pena tener muy en cuenta.

Sirven para todo estos auriculares Bluetooth Honor Earbuds X1 TWS

Esto lo decimos, entre otras cosas, debido a que este accesorio cuenta con protección frente al agua y sudor, ya que son compatibles con el estándar IPX54, lo que le hace perfectos para salir a practicar deporte. Además, su comodidad está fuera de toda duda, ya que incluye puntas de silicona de ajuste, lo que se combina de forma muy eficiente con un peso de cada uno de los auriculares que está por debajo de los 10 gramos. Vamos, que apenas se nota que se llevan puestos vayas donde vayas.

Puntas de silicona de los Honor Earbuds X1 TWS

Finalmente, hay que comentar que la buena calidad de sonido está asegurada, ya que gracia a su conductor es de siete milímetros, por lo que gestiona de una forma muy eficiente todos los rangos de sonido (altos, medios y bajos). Adicionalmente, es interesante conocer que estos auriculares Bluetooth incluyen nada menos que cuatro micrófonos, por lo que la limpieza de las conversaciones al utilizarlos como manos libres está fuera de toda duda. Sin duda, un producto que tiene una alta calidad y, ahora, una oferta muy atractiva que les hace una muy buena opción de compra en la actualidad.