Ofertón: auriculares Bose hoy a su mejor precio de siempre

Si estás cansado de que los cascos que utilizas al hacer deporte no te permitan disfrutar de una gran libertad de movientes, ahora puedes cambiarlo con una excelente promoción para hacerle con unos auriculares Bose en oferta que incluyen todo lo necesario para que salir a correr con ellos no sea precisamente un problema.

El modelo en concreto que está con una rebaja de lo más interesante es el siguiente: Bose SoundSport Free. Este es un modelo de los que se consideran independientes, ya que no hay cable alguno que los conecte con la fuente de sonido y, tampoco, entre los elementos de sonido que en el caso del que hablamos son de color azul. Una de las cosas que son importantes en este modelo es que utiliza Bluetooth 5.0, por lo que su compatibilidad es excelente estos son unos cascos True Wireless, por lo que la comunicación es excelente en todo tipo de condiciones.

Auriculares Bose SoundSport Free de color azul

Algo que creemos que resulta importante siempre en los dispositivos inalámbricos es la autonomía que ofrecen, ya que si no es amplia se tendrá una mala experiencia de uso. Aquí los auriculares Bose en oferta cumplen sin problemas, ya que el total que consigue sumando lo que ofrece la batería que tiene la funda de transporte es de 10 horas. Si te preguntas por lo que puedes utilizar cada elemento de sonido de forma individual, hay que decir que esta llega a las cinco horas… más que suficiente para completar un entrenamiento completo en la mayoría de los casos.

Muchas opciones que debes conocer en este accesorio

Una de las más importantes, y que hacen a este modelo ideal para hacer deporte, es que son compatibles con el estándar IPX4. Esto, por ejemplo, permite que no tengas problemas con el sudor y, tampoco, con el agua de la lluvia. Por lo tanto, la resistencia es excelente. Además, este es un modelo que cuenta con puntas de silicona de tres tamaños que permiten que el ajuste en la oreja sea excelente y que, por ello, no se mueven nada cunado corres o están con una máquina de pesas. Eso, sin duda alguna, creemos que es muy importante.

Puntas de silicona de los auriculares Bose SoundSport Free

Compra estos auriculares Bose en oferta

Ahora mismo puedes hacerte con los cascos deportivos de los que hablamos pagando sólo 57,33 euros. Una cifra excelente por un modelo que es muy competo y que cuenta con otro detalle que ahora mismo es de lo más interesante: no tienes que sumar nada por el gasto de envío a España desde la tienda Gearbest. Por lo tanto, creemos que esta es una excelente opción que debes valorar si el deporte es importante en tu día a día. Este es el enlace que tiene que dar uso desde casa:

Para finalizar es importante comentar que la calidad de sonido que ofrece este modelo es bastante buena, ya que por ejemplo son capaces de gestionar frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que tanto las músicas como los vídeos se disfrutan con precisión y claridad. El caso es que debido esto y a que no tendrá problema con iOS y Android, seguro que valoras seriamente la compra de estos auriculares Bose en oferta.

¡Sé el primero en comentar!