Oferta brutal: auriculares Beoplay E8 rebajador por ¡solo 51 euros!

Cuando se habla de la marca Bang & Olufsen siempre se piensa en dispositivos de calidad y con un diseño de lo más interesante, y este es un prestigio que se ha ganado el fabricante por su buen trabajo durante mucho tiempo. Ahora puedes conseguir los auriculares Beoplay E8 con una oferta impresionante que seguro no dejarás pasar.

Este es un modelo que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con los teléfonos o cualquier otra fuente de sonido que utilice la interfaz inalámbrica antes mencionada. Además, es importante destacar que este es un dispositivo que ofrece una compatibilidad excelente por lo que no vas a tener problema con ninguno de los sistemas operativos que existen actualmente en el mercado. Y, como estos son unos cascos True Wireless, puedes estar seguro de que no vas a perder información a la hora de utilizarlos.

Auriculares Beoplay E8 de color gris

Ofertón para comprar los Beoplay E8

En la tienda Gearbest Ahora mismo existe una promoción por la que puedes conseguir este accesorio pagando tan solo 51,06 euros… un precio ridículo por la calidad que ofrecen estos auriculares. Acabados en color negro y sin faltarles una funda de transporte para que no les ocurra absolutamente nada cuando vas de un lado a otro, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta ocasión que es de las mejores que vas a encontrar ahora mismo en el mercado y a la que tienes que añadir que no hay que sumar absolutamente nada por los gastos de envío en estos momentos.

Calidad de estos auriculares inalámbricos

Estos son unos cascos independientes, ya que son de los que no utilizan cable alguno ni para acceder a la fuente de sonido ni para conectar cada uno de los elementos que componen el producto. Cuentan con micrófono para poder contestar llamada y acceder a los asistentes de voz como por ejemplo Alexa sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, algo que tampoco tendrás que hacer para gestionar las reproducciones, ya que este es un modelo que admite gestos para poder desde pasar canciones hasta variar el volumen.

Esto es un accesorio que cuenta con algunas tecnologías que son de lo más interesantes y que no verás en otros modelos del mercado. Un ejemplo es Near Field Magnetic Induction que permite una transmisión de audio que reduce los fallos a la hora de sincronizar cada uno de estos de los auriculares que componen el producto. Además, la gestión de frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz se realiza con una gran solvencia, por lo que vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido (incluyendo los diálogos de las series) con una alta precisión. Vamos, que la buena experiencia de uso está asegurada.

Funda de los auriculares Beoplay E8

Cosas que hacen llamativo a este accesorio

Una de las más interesantes es que la autonomía que ofrece sumando la batería que hay en el interior de la funda de transporte, supera las 10 horas más que suficiente para salir de casa y no tener que llevar cable alguno encima. Además, y esto creemos que resulta bastante importante, este es un modelo que cuenta con carga inalámbrica compatible con el estándar Qi, lo que añade una alta comodidad adicional que a más de uno le resultará perfecta hasta que tiene un teléfono que ofrece la misma funcionalidad.