¡Corre que vuelan! Auriculares Bluetooth Amazfit en oferta

¡Corre que vuelan! Auriculares Bluetooth Amazfit en oferta

Iván Martín

Pocas son las compañías que fabrican auriculares inalámbricos que no tiene un modelo independiente para competir con la referencia: los AirPods. Pues bien, ahora mismo hay una excelente oferta para conseguir los auriculares Amazfit que son de este tipo y que ofrecen una más que aceptable calidad en todos los apartados.

Una de las cosas que destacan en este accesorio es la autonomía que ofrece, ya que le sitúan entre los mejores que hay en el mercado. El caso, es que llega a las 24 hora de uso sin tener que recurrir a un enchufe, es decir que se puede estar un día completo utilizando los Amazfit PowerBuds cuando se está de viaje. Esto, entre otras cosas, se consigue gracias a que en la funda de transporte se integra una batería (además, tiene carga rápida ya que con 15 minutos de proceso se logran tres horas de funcionamiento).

Auriculares Amazfit PowerBuds de color negro

Con un peso de sólo 18 gramos, este producto de uso independiente es bastante cómodo por lo que se pueden dar uso de forma continuada sin que molesten en absoluto. Además, estos son unos auriculares recomendados para hacer deporte ya que, entre otras cosas, incluyen un elemento adicional alrededor de la oreja que aumenta la sujeción al llevarlos puestos y, adicionalmente, tiene protección IP55, por lo que el agua y el sudor no son un problema para este dispositivo que como se ve es bastante completo.

Oferta por los Amazfit PowerBuds que debes aprovechar

En estos momentos puedes aprovechar un descuento que se sitúa en el 36%, por lo que sólo hay que pagar 94,60 euros para conseguir estos auriculares independientes de buena calidad. Acabado en plástico de color negro, es posible conseguir este producto ahora mismo sin tener que pagar nada por los gastos de envío por lo que, si se revisa la relación calidad/precio, este modelo ahora mismo es de los que no debes dejar pasar. Dejamos a continuación el enlace apr que te hagas con ellos:

Posibilidades que hacen diferenciales a estos auriculares

Una de las cosas que son diferenciales en los Amazfit PowerBuds es que incluyen un sensor que permite reconocer el ritmo cardíaco de forma eficiente, lo que posibilita el conocer datos avanzados del ejercicio que se hace (e, o incluso, puede sustituir a los smartwatch recomendados para hacer deporte). Además, gracias al acabado que ofrece en el interior estos auriculares y a sus buenos componentes magnéticos, la calidad de sonido es alta en todos los rangos de frecuencia, por lo que incluso los graves se notan bien definidos.

Uso de los auriculares Amazfit PowerBuds

La comunicación con las fuentes de sonido es Bluetooth, versión 5.0, por lo que este es un modelo que ofrece compatibilidad con True Wireless lo que asegura que no existe pérdida de información en las reproducciones… lo que tiene un gran impacto positivo en la calidad de sonido. Finalmente, no le falta un micrófono dual que, gracias a que utiliza cancelación de sonido, asegura una conversaciones claras y precisas (así como el acceso a los asistentes de voz). Una excelente opción de compra este modelo que permite dar uso a control remoto por gestos y que se puede conseguir en varios colores.