¡Ofertón! Xiaomi Airdots Pro 2 por solo 44 euros

¡Ofertón! Xiaomi Airdots Pro 2 por solo 44 euros

Pablo Gómez

A principios del pasado año, el fabricante asiático presentó los Xiaomi AirDods Pro, una alternativa a los Airpods de Apple que ofrecen un diseño muy similar a los de la marca de la manzana. Hoy traemos su segunda versión, los Xiaomi Airdots Pro 2, unos auriculares renovados en todos los sentidos y que encima están de oferta.

Este es un modelo que ofrece opciones que incluyen los Apple AirPods, vienen equipados con la última tecnología de unos auriculares con tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth; y de esta manera poder transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo
Auriculares Xiaomi Mi AirDots 2 SE de color blanco

Diseño y sonido de los auriculares

El diseño de los auriculares bluetooth de Xiaomi es ligeramente diferente comparado con su anterior versión. Mientras que la funda de carga de la primera edición es rectangular y sus esquinas están redondeadas, la funda de carga de la segunda edición es completamente redonda en los laterales y, en general, la caja es algo más estrecha. Tienen el diseño de media luna in-ear, como los de Apple, que también se puede encontrar, por ejemplo, en los Huawei Freebuds 3. Los Mi AirDots Pro 2 solo están disponible en blanco, por desgracia no hay más colores. Son de alta calidad y no se ven defectos de fabricación. Cuentan con certificación IPX4, que les protege del agua y sudor, función que tiene sentido especialmente para deportistas.

Cuentan con un controlador dinámico de 14,2 mm. Suimpedancia de 16 ohmios, ofrece un sonido es nítido, y aunque quizás suena algo plano, todas las frecuencias suenan balanceadas. Se le podría pedir unos graves más adelantados, pero en general la experiencia sonora es muy buena.

Conectividad y gestos táctiles

Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y soportan los códecs de audio SBC, AAC y LDHC. Tanto el SBC como el AAC son bastante habituales. El LDHC, es un nuevo códec que tiene la ventaja de proporcionar una calidad de sonido excelente, pero con un retardo muy bajo, y es que muchas veces, suele ser más importante el lag que la propia calidad de sonido. Cuenta con USB tipo C en el estuche de carga de los auriculares que permite, además, efectuar cargas rápidas. Con el control táctil y sensor óptico infrarrojo de cada auricular, no hará falta usar nuestro teléfono para controlar la música, llamadas y asistente de voz.

Oferta por Xiaomi Airdots Pro 2

Ahora mismo es posible conseguir el Xiaomi Airdots Pro 2 por sólo 44,08 euros, un precio muy bajo para unos auriculares inalámbricos tipo Airpods. El descuento, por lo tanto, es del 40% una cantidad notable y que merece la pena aprovechar ya que no es habitual que exista una promoción tan buena. Los gastos de envío son totalmente gratuitos, por lo que es un punto más a favor. Este es el enlace de compra online:

Xiaomi Airdots Pro 2

Duración de la batería

Tienen un tiempo de escucha de 3,5 a 4 horas, dependiendo del nivel de volumen. Además, la funda de carga nos permite hacer poco más de tres cargas completas, lo que da un resultado de unas 12h totales de música. La funda de carga, a través del puerto USB tipo C en la parte inferior, tarda algo menos de una hora en cargarse por completo.