¿Buscas aspiradora? Una Lenovo hoy a mitad de precio

Si una de las cosas que más te aburren en casa es ter que barrer, la tecnología está aquí para ayudarte. Un ejemplo es una aspiradora Lenovo que tiene una excelente oferta y que permite que no tengas que estar con la escoba de forma constante. Te mostramos cómo aprovechar la promoción que existe para hacerte con ella desde casa.

El modelo el que hablamos es la Lenovo X1, que entre algunas de las cosas que son atractivas de este dispositivo es su diseño. Este mantiene una forma circular que es adecuada para que se tengan pocos problemas con las esquinas y los muebles que tienen en casa. Además, su plástico ABS de color negro consigue ser diferentes y que encaje incluso si se deja en el salón colocado. Su altura es de apenas 10 centímetros en total, por lo que entra perfectamente debajo de las camas o de los sillones. Otro buen detalle en este apartado es que el acceso a elemento de almacenamiento de la suciedad es muy sencillo, ya que está bajo la tapa superior.

Aspiradora Lenovo X1 de color negro

Una de las cosas que son positivas en esta aspiradora Lenovo es que no es especialmente ruidosa al trabajar, algo que es muy importante una vez que se tiene el producto en casa. Así, en el modo de máxima potencia que es de 2.200 Pa (que es uno de los tres que incluye) se llega a sólo los 55 dB, por lo que no molesta nada si se está viendo la tele o trabajando desde casa. Por lo tanto, hablamos de un accesorio que es tan eficiente como amigable de utilizar en el día a día, lo que permite que se consiga una excelente experiencia de uso que es de lo que se trata.

Gran oferta por esta Lenovo X1

La promoción que creemos que tienes que utilizar es la que existe en Gearbest, por lo que puedes realizar la compra tanto con el móvil como si lo que decides utilizar es un ordenador. El caso es que el descuento existente es del 55%, lo que permite que te ahorres de forma efectiva 340 euros. Con la posibilidad de volver a la base de carga en el caso de ser necesario, y esto se realiza de forma automática, dejamos el enlace que tienes que utilizar en la mencionada tienda online con un envío desde los almacenes de Polonia, por lo que se recibe en unos cinco días en casa esta completa aspiradora.

Opciones que debes conocer de esta aspiradora Lenovo

Una de las que es esencial en este tipo de dispositivos es la tecnología que utiliza para detectar la configuración de la casa, muebles incluidos y de esta forma optimizar su funcionamiento. Este producto da uso a láser LDS Lidar y, mediante el uso de un algoritmo propio de la forma asiática, se consigue optimizar el funcionamiento. Esto se denomina Naviegation System 5.0, y entre otras cosas es capaz de reconocer las diferentes habituaciones que existen y no vas a tener miedo por las posibles caídas por las escaleras o por el choque con obstáculos que existan de cualquier tipo… incluyendo las mascotas.

Interior de la aspiradora Lenovo X1

Con una batería de 3.000 mAh, lo que asegura que se completa la limpieza de toda la casa (con un máximo de 140 metros cuadrados, que no está mal), la oferta de la que hablamos por esta aspiradora de Lenovo es de lo más interesante y merece mucho la pena tenerla en cuenta si estás buscando un accesorio de este tipo.

¡Sé el primero en comentar!