Mejora tu televisor con la Xiaomi Mi TV Box S con un descuento del 33%

Mejora tu televisor con la Xiaomi Mi TV Box S con un descuento del 33%

Alfonso De Frutos

Nadie puede negar que el mejor sistema operativo para una Smart TV es el Android TV. Sí, la interfaz creada con Google no cuenta con la ligereza de WebOS o Tizen, pero les gana de goleada cuando ves su completo catálogo de aplicaciones y juegos. El problema es bastante probable que tu televisor no utilice este SO. Por suerte, la solución pasa por comprar un buen Android Box. Y aquí es donde entra el Xiaomi Mi TV Box S.

Sí, el fabricante chino ataca diferentes mercados. Si bien es cierto que su división de telefonía móvil es el músculo que genera más ingresos en la empresa, Xiaomi cuenta con diferentes soluciones de todo tipo: productos para practicar deportes, lámparas inteligentes… Y, uno de sus productos estrella es su Android TV Box.

Solo hay que dar un vistazo a nuestro análisis de la Xiaomi Mi TV Box S para que quede claro que es una de las soluciones más completas del mercado. Además, ahora que puedes comprar este dispositivo con un descuento del 33 por ciento en Gearbest, no tienes excusa para hacerte con uno de los mejores Android TV Box del mercado.

Xiaomi Mi TV Box S conectado

Xiaomi Mi TV Box S es el mejor aliado para tu Smart TV

Para empezar, este dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos, junto con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar a través de su puerto USB. De esta manera, tenemos una configuración más que suficiente para poder mover un buen número de juegos y aplicaciones.

A esto, súmale las bondades habituales de cualquier dispositivo con Android TV. De esta manera, podrás disfrutar de aplicaciones como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo de la forma más cómoda posible. Pero, su gran punto fuerte llega con una de las grandes sorpresas que esconde este Android TV Box en su interior. Más que nada porque el Xiaomi Mi TV Box S tiene un Chromecast integrado.

Xiaomi Mi Box S mando

Sí, comprando este gadget de la firma Xiaomi, te llevas de regalo el dongle estrella de Google. De esta manera, podrás duplicar la pantalla de tu teléfono móvil de forma muy sencilla. Y esto es un gran detalle a tener en cuenta. ¿No te parece suficiente? Que sepas que el mando a distancia del Xiaomi Mi TV Box S cuenta con un micrófono integrado, además de un botón dedicado que te permitirá activar al asistente de voz de Google.

De esta manera, podrás realizar diferentes acciones mediante comandos de voz. Y, pedirle a Google Assistant que te ponga un poco de música jazz, o que reproduzca el capítulo de Netflix de tu serie preferida, no tiene precio. Además, hay un buen número de trucos para sacarle el máximo partido a tu Android TV Box de Xiaomi. ¡Si hasta le puedes instalar Chrome para poder usarlo como si de un ordenador se tratara!

Jugando con Xiaomi Mi Box S

Teniendo en cuenta el descuentazo del 33 por ciento disponible en Gearbest, sin duda ahora es el mejor momento para comprar el Xiaomi Mi TV Box S. ¡No pierdas la oportunidad antes de que se agoten!