Consigue un altavoz Bluetooth de Xiaomi en oferta por menos de 12 euros

Consigue un altavoz Bluetooth de Xiaomi en oferta por menos de 12 euros

Iván Martín (@ibarbero)

¿Buscas un altavoz Bluetooth que puedas llevar de un lado a otro y que puedas colocarlo incluso en el bolsillo de tu chaqueta? Si es así, uno de los modelos que debes tener siempre en cuenta es Xiaomi AI Portable. Pues bien, ahora mismo es una buena idea comprarlo ya que existe un gran descuento para hacerse con él en la tienda online Gearbest.

Como hemos indicado, este accesorio tiene un diseño atractivo debido a sus reducidas dimensiones que no hacen que ofrezca una funcionaria reducida. Tanto es así, que se puede llevar en la mano de forma muy cómoda ya que entre otras cosas el peso que tiene el dispositivo es de sólo 500 gramos. Por cierto, que el material de fabricación de este accesorio que está disponible en color blanco es plástico, pero con la suficiente resistencia como para no tener problemas con caídas habituales.

Diseño del altavoz Xiaomi AI Portable

La comunicación con la fuente de sonido, que puede ser perfectamente desde un smartphone hasta un ordenador portátil, es Bluetooth. Esto evita el uso de cables y como la versión es 4.2 la compatibilidad con los diferentes sistemas operativos que existen en la actualidad es completa. Por cierto, que la distancia máxima de sincronización, tal y como marca el estándar, se sitúa en los 10 metros más o menos. Lo cierto, es que con lo dicho hasta el momento queda claro que este dispositivo es perfecto incluso para llevarlo en el coche ya que encaja en cualquier hueco y cubre la ausencia de una radio que incluya conectividad inalámbrica de forma muy sencilla.

Una buena calidad de sonido en Xiaomi AI Portable

Lo cierto es que la ofrecida es bastante mejor de lo que se puede esperar ante un modelo tan pequeño como del que hablamos. Así, por ejemplo, se incluyen dos canales lo que posibilita la reproducción de sonido estéreo, que es lo demandado por la inmensa mayoría de los usuarios. En lo que tiene que ver con la potencia que ofrece este producto, la marcada por el fabricante es de 3 W, suficiente para habitaciones que tienen hasta 15 metros cuadrados. Otras opciones a destacar en este apartado son las siguientes:

  • Frecuencia de respuesta: 60 Hz – 20 KHz
  • Relación señal/ruido: 80 dB

Xiaomi AI Portable uso con el smartphone

Con una autonomía que alcanza las cuatro horas de uso continuado, lo que se consigue gracias a que su batería interna es de 480 mAh, cabe destacar que rellenar este componente tarda sólo dos horas mediante el uso de un puerto microUSB, por lo que se comporta de manera más que digna aquí. Es positivo también que, debido a la inclusión de un micrófono en este altavoz Bluetooth, este dispositivo se puede utilizar como manos libres lo que seguro que más de uno agradece si tiene planeado utilizar el Xiaomi AI Portable en lugar como el coche.

Comprar este altavoz Bluetooth en oferta

Si lo indicado es exactamente lo que está buscando como accesorio para llevarlo de un lado a otro, ya que es posible guardar Xiaomi AI Portable en una mochila de forma muy sencilla, ahora puedes hacerte con el dispositivo del que hablamos con un descuento del 18%, lo que permite que se pague menos de 12 euros para comprarlo. ¿Y dónde se puede hacer esto? Pues en la tienda online Gearbest, dejamos el correspondiente enlace a continuación: