Altavoz Xiaomi con control de voz con el 30% de descuento

Altavoz Xiaomi con control de voz con el 30% de descuento

Roberto Adeva

Los altavoces inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos más frecuentes en un gran número de hogares de todo el mundo. Y es que son muchas las personas que hacen uso de este tipo de altavoces para escuchar su música favorita, ya que pueden enviarla directamente a uno de estos altavoces desde su móvil o cualquiera de sus servicios de música en streaming. Si estás buscando un altavoz inalámbrico inteligente, ahora es posible comprar un modelo de Xiaomi con una interesante rebaja.

Se trata del Xiaomi Mi Smart Speaker, un altavoz que ofrece un gran sonido y baja distorsión gracias a su potencia de 12 W y que cuenta con un controlador de 63,5 mm que cubre un amplio rango y que permite disfrutar de un sonido envolvente por toda la casa. Gracias al ajuste profesional DTS, el altavoz ofrece un sonido muy nítido y sin distorsión a cualquier volumen.

Sonido potente y muy nítido

Con el Xioami Mi Smart Speaker, es posible reproducir nuestra música favorita, controlar el volumen o buscar información sobre la canción que estamos escuchando sin tener que interactuar con el altavoz, ya que es compatible con el asistente de Google, lo que nos permite realizar todo este tipo de tareas y otras como establecer alarmas o controlar otros dispositivos inteligentes con nuestra propia voz.

Está equipado de dos micrófonos inteligentes de gran amplitud, por lo que podremos indicarle cualquier comando de voz casi desde cualquier rincón de nuestra casa. Además, dispone de botones físicos que nos facilitan mucho su funcionamiento, incluso nos permite desactivar el micrófono si queremos proteger nuestra privacidad.

Xiaomi Mi Smart Speaker

Su diseño moderno hace que el Xiaomi Mi Smart Speaker se mimetice fácilmente con la decoración de nuestro hogar, ya que cuenta con un acabado en negro piedra mate y una cubierta metálica que le dan un aspecto moderno. Por si fuera poco, cuenta con 16 millones de luces combinadas para crear un ambiente luminoso.

El altavoz se puede emparejar con nuestro teléfono de forma fácil y sencilla a través del Bluetooth, aunque también nos permite reproducir contenido a través de WiFi. Para emparejar ambos dispositivos, basta con decir “Ok Google, emparejar Bluetooth”. También permite emparejar dos altavoces para contar con un sonido estéreo.

Por último, pero no menos importante, hay que indicar que el Xioami Mi Smart Speaker cuenta con Chromecast integrado para poder reproducir programas, películas y música en nuestra Smart TV.

Oferta para el Xiaomi Mi Smart Speaker

El precio original de este Xiaomi Mi Smart Speaker es de 76,88 euros en Gearbest, plataforma donde encontramos este modelo con un descuento del 31%, lo que supone un importante ahorro en la compra del dispositivo.

Xiaomi Mi Smart Speaker

De esta forma, podemos comprarlo por un precio de 53,42 euros, a los que hay que añadir 3 euros más por los gastos de envío. El plazo de entrega es de unos 18 días laborables desde su envío y el modelo en oferta es en color blanco con la rejilla metálica en color aluminio.