Brutal: paga sólo 5 euros por un altavoz Bluetooth Xiaomi

Te vamos a proponer una excelente oportunidad que creemos que no debes desaprovechar en el caso que estés pensando en hacerte con un accesorio que te permita llevar de un lado a otro la música que más te gusta y compartirla con tus familiares y amigos. Te contamos cómo aprovechar una oferta para comprar un altavoz Bluetooth Xiaomi con un precio que es de risa.

El acabado de este modelo combina plástico blanco con aluminio color plata que le permite tener un aspecto realmente llamativo. Algo que hay que destacar en este modelo que cuenta con unas dimensiones de tan solo 5,45 x 2,55 x 6 centímetros por lo que es posible llevarlo incluso en el bolsillo de una mochila (como por ejemplo los pensados para las botellas de agua) sin dificultad y sin que se sume mucho peso, ya que el que tiene el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2 es de únicamente 237 gramos. El caso es que este es un dispositivo ideal cuando se va fuera de casa como por ejemplo a la piscina o la montaña.

Interior del altavoz Bluetooth Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, este es un modelo que cuenta con dos canales para disfrutar de estéreo con una potencia total de 5 W, lo que no está nada mal para un producto de este tipo. Hay que decir que la gestión de frecuencia es bastante buena, llegando incluso a los 18.000 Hz, a lo que se añade que la obstrucción se queda en cinco ohmios. Por lo tanto, vas a poder disfrutar de la música que quieras son una definición bastante correcta y, además, sin que el volumen sea especialmente bajo teniendo en cuenta las dimensiones antes indicadas.

La mejor oferta que puedas imaginar

No habíamos visto un descuento tan importante por un producto de este tipo hasta la fecha, ya que debido a que existe nada menos que un 73% de descuento solo tienes que pagar para tenerlo en casa 5,11 euros. Un precio ridículo por un buen altavoz Bluetooth como del que hablamos. Dejamos hervir enlace que tienes que utilizar para no dejar pasar esta oportunidad por un modelo que incluso dispone de botones de control en la zona superior de su carcasa lo que asegura que siempre podrás gestionar las reproducciones de forma sencilla y accesible.

Cosas importantes de este altavoz Bluetooth Xiaomi

Una de las que es muy importante es que en su interior hay una batería recargable que tiene un amperaje de 1.200 mAh. Esto así en frío puede que no diga mucho, pero teniendo en cuenta las reducidas dimensiones de este accesorio hay que indicar que se ha realizado un excelente trabajo por parte del fabricante. El caso es que se puede conseguir hasta 10 horas de uso sin tener restricciones importantes en lo referente al volumen. Adicionalmente, hay que indicar que la carga se realiza mediante un puerto USB.

Altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2 de color blanco

También es destacable que este Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2 es un modelo que cuenta con micrófono integrado, lo que permite contestar llamadas si se tiene sincronizado un teléfono móvil. Además, también es destacable que cuenta con entrada de sonido de 3,5 milímetros, lo que asegura una compatibilidad prácticamente con el 100% de las fuentes de sonido que se desean utilizar cuando se está fuera de casa.