Mejora tu portátil: accesorios de Xiaomi con grandes descuentos

Mejora tu portátil: accesorios de Xiaomi con grandes descuentos

Iván Martín

Si tiene un ordenador, ya se portátil o no, mejorar su funcionamiento es algo que siempre se busca para conseguir la mejor experiencia de uso posible. Pues, hay varios accesorios de Xiaomi que ofrecen una amplia compatibilidad y que ahora mismos tiene unas ofertas de lo más interesantes. Mostramos los enlaces de compra para que los consigas tranquilamente desde casa.

Las opciones son de todo tipo y, con ellas, podrás desde tener un mayor control del sistema operativo hasta el solucionar los problemas cobertura WiFi que tiene en algunas ocasiones. Además, hay algo que hemos tenido muy en cuenta: que la oferta sea atractiva. Por lo tanto, el descuento mínimo que conseguirás en cada uno de los productos que hemos elegido es del 20%, un ahora bastante considerable y que permite conseguir los productos de Xiaomi al mejor precio en estos momentos.

Xiaomi logo

Los accesorios para ordenador de Xiaomi que están en oferta

A continuación, dejamos los enlaces de compra de cada una de las opciones que creemos que son interesantes y que, a nuestro juicio, merecen la pena para que se mejore el uso de los ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles.

Xiaomi Wireless Mouse

Si te gusta controlar el sistema operativo del ordenador con un ratón externo, ya que sientes que la comodidad es mayor, ahora mismo puedes conseguir este inalámbrico ya cavado en color negro con un ahorro del 20%. Con una resolución de 1.000 ppp, lo que permite reconocer de forma excelente los movimientos, la conectividad que ofrece es USB. Su peso es de sólo 60 gramos, por lo que se transporta con comodidad, y dispone de una LED de información de la carga que le queda.

Ratón Xiaomi Wireless Mouse

Xiaomi USB3.0

Este es un pendrive USB que en su interior tiene 64 GB, por lo que permite llevar una gran cantidad de información de un lado a otro con gran comodidad. Compatible con la interfaz 3.0, lo que permite realizar transferencia de hasta 124 MB/s, ahora mismo la oferta existente es del 28%. Con acabado en metal y un elemento que permite colgarlo en el llevarlo en el llavero si así se necesita, ofrece una gran durabilidad.

Pendrive Xiaomi USB3.0 de 64 GB

Xiaomi Bluetooth Headset

Generalmente el sonido que ofrecen los altavoces de los portátiles no es de muy buena calidad (y, además, al darles uso en prácticamente cualquier lugar se busca el no molestar a nadie. Para conseguirlo comprar unos auriculares inalámbricos es una excelente solución. Estos dan uso a Bluetooth, por lo que su compatibilidad es excelente y ofrece una autonomía de hasta 10 horas de uso. Con diafragmas de 40 milímetros, lo que asegura una buena calidad de sonido, ahora su precio con un 20% de descuento es de 59,45 euros.

Auriculares Xiaomi Bluetooth Headset negros

Xiaomi WIFI Repeater

El descuento más importante es el que tiene este adaptador que permite corregir mediante un accesorio USB las malas cobertura WiFi. Con dos antenas interiores y velocidades de hasta 300 Mbps, también se puede dar uso como extensor de una red en el hogar (permite la conexión de hasta 16 dispositivos a la vez). Una buena solución que cuesta menos de 10 euros ya que su oferta es del 62%.

Accesorio Xiaomi WIFI Repeater

Una oferta más que, seguro, llama la atención

Esta tiene que ver con uno de los mejores portátiles que ofrece la compañía asiática., el llamado Xiaomi Mi Pro de 2019. Con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Intel Core i5-8250U este equipo ofrece un buen rendimiento ya que no le falta almacenamiento SSD, 8 GB de RAM y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250. Ahora se puede comprar con un 40% de descuento en el enlace que dejamos a continuación: