El frigorífico americano de Samsung que todo el mundo quiere tiene dispensador de hielo y está al 22 % en El Corte Inglés

Hay pocos placeres como un frigorífico americano en la cocina. Con su doble puerta, ayuda a mantener los alimentos más frescos y en mejores condiciones, por no hablar de la sensación de encontrarse ante una vitrina de supermercado al abrir las dos. Hoy El Corte Inglés nos lo pone más fácil que nunca para disfrutar de uno de los mayores lujos que podemos regalarnos en la cocina.
Lo reconozco, nunca he tenido un frigorífico americano: los límites del espacio siempre se han impuesto hasta ahora, pero nadie quitarme las ganas de soñar con joyas como la que hoy traemos. Y es que si estás leyendo esto y tú sí tienes espacio para una de estas maravillas de doble puerta, no deberías ni pensártelo: esta nevera Smart de Samsung se convertirá en el nuevo corazón de tu hogar.
Máxima capacidad y diseño inteligente
Samsung nos ofrece un frigorífico de doble puerta con nada menos que 634 litros de capacidad, distribuidos en gran cantidad de compartimentos y puertas independientes para que puedas aprovechar al máximo cada rincón y sacarle todo el partido a tus alimentos frescos y en las mejores condiciones. Además cuenta con paredes y puertas extrafinas, de forma que se optimiza el espacio todo lo posible.
Esto se traduce en una gran versatilidad, y es que sus 5 modos de almacenamiento flexible te permiten usar cada parte del refrigerador como prefieras o necesites en cada momento. Puedes apagar a voluntad cualquiera de las dos mitades de su espacio, o usarlas como congelador o refrigerador. Así puedes tener congelador y refrigerador todo en uno, o dejar de usar una de sus mitades para ahorrar energía cuando no necesites tanto espacio o te vayas de casa unos días.
Mención especial merece el dispensador integrado en la puerta, que te permitirá disfrutar de agua fresca o hielo siempre que quieras sin necesidad de abrir la nevera y perder el frío, contribuyendo así tanto a un uso más cómodo como a un mayor ahorro de energía. Además su depósito de hielo es de gran capacidad, con lo que no tendrás que estar rellenándolo cada poco tiempo ni te dejará tirado a media noche de copas con las visitas ni a medio día de verano.
Sus medidas exteriores son de 91,2 cm de anchura x 178 cm de altura x 71,6 cm de profundidad, con el tirador incluido, por lo que si tienes espacio suficiente en casa no te lo pienses y anímate con una de esas mejoras en la calidad de vida a la que ya no podrás renunciar.
Aprovecha el descuento del 22 % en El Corte Inglés
Pide ahora tu frigorífico americano Samsung en El Corte Inglés por 1.699 € con gastos de envío incluidos, además de la retirada de tu antiguo frigorífico sin gasto adicional alguno. De hecho, El Corte Inglés incluye incluso la puesta en marcha del electrodoméstico en tu propia cocina. Benefíciate de la máxima comodidad y versatilidad de sus funciones de congelado rápido como los modos Power Cool o Power Freeze con un simple botón y disfruta de un frigorífico con la calidad de diseño y todas las garantías de Samsung y El Corte Inglés.
