Chollo: dos volantes para Nintendo Switch a precio de risa

Si una de las cosas que haces habitualmente es jugar con la consola Nintendo Switch, seguramente que eres de los que te gusta tener accesorios para disfrutar al máximo de las partidas. Ahora puedes hacerte con un conjunto de volantes para Nintendo Switch en oferta que seguro que te interesan.

El modelo del que hablamos es el Stealth Nintendo Switch Joy-Con Racing Wheel, un producto en el que se colocan los mandos que se incluyen con la consola de la que hablamos y que, sin duda alguna, permiten mejorar la experiencia con los títulos en los que se tiene que conducir, como por ejemplo en los que el conocido Mario es el protagonista. En el caso del modelo que está en oferta ahora mismo, es negro por lo que no desentonan mucho, pero no son especialmente llamativos todo hay que decirlo.

Conjunto de volantes Stealth Nintendo Switch Joy-Con Racing Wheel

Entre las cosas que son positivas en estos volantes para Nintendo Switch es que tiene un acabado rugoso en varios de sus puntos de agarre, lo que asegura un uso cómodo a la vez que firme. Y, esto, es ideal, ya que no hay cable alguno que conecte el accesorio con la consola, por lo que no existe el riesgo de caída que sí está presente en otras opciones similares que hay en el mercado actualmente. Además, es importante destacar que la colocación de los Joy-Con es sencilla, ya que tiene un espacio en la zona central donde estos encajan a la perfección.

Buena oferta para comprar este accesorio

Nada menos que el 40% de descuento es el que existe para la compra de este conjunto de dos volantes. Esto permite que sólo tengas que pagar 8,99 euros para comprarlo, a lo que tiene que sumar únicamente 1,99 € por el envío a casa. Por cierto, debes darte prisas en la compra, ya que la promoción para conseguir este dispositivo (que ofrece una compatibilidad completa con la consola de Nintendo) es limitada en existencias. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar desde casa con total fiabilidad.

Cosas positivas en estos volantes para Nintendo Switch

Una de ellas es que existen botones SL & SR integrados en ellos propios volantes y que se suman a los que hay en los propios mandos de la consola que se coloca. Además, es muy interesante cometa que el peso que tiene cada uno de los elementos del conjunto es inferior de a los 300 gramos, por lo que se puede utilizar de forma continuada sin que exista un gran cansancio por ello. Y, esto, es algo que seguro que se agradece por parte de los más «jugones».

Trasera del volante Stealth Nintendo Switch Joy-Con Racing Wheel

Con todo lo comentado y teniendo en cuenta la excelente oferta que existe para comprar este conjunto de volantes para Nintendo Switch, creemos que no debes dejar escapar el hacerte con este accesorio para Nintendo Switch, ya que tiene una excelente calidad, no te dará problemas de compatibilidad y, además, seguro que te resulta muy cómodo para conseguir ser mejor en los juegos como Mario Kart. Y, encima, todo lo puedes conseguir con una excelente fiabilidad desde casa, ya que la tienda es eBay.

¡Sé el primero en comentar!