¡Aprovecha! Videoconsola PS4 Pro con 1 TB ahora en oferta

¡Aprovecha! Videoconsola PS4 Pro con 1 TB ahora en oferta

Roberto Adeva

Mientras que son muchos los que están deseando tener la nueva videoconsola de Sony, PlayStation 5, la cual a día de hoy está completamente agotada y ha generado un mercado de compra-venta a precios disparatados, son otros muchos los que aprovechan el momento para comprar una PS4 en oferta. Lo cierto es que Sony es conocedora de la situación y tampoco podemos encontrar unos descuentos exagerados en la versión anterior. No obstante, si estás buscando una PS4, ahora tienes la oportunidad de ahorrar un importante dinero en la compra de la versión Pro con la oferta que mostramos a continuación.

Oferta para la PS4 Pro 1 TB

La oferta es para el modelo PS4 Pro con disco de 1 TB de capacidad, una versión cuyo precio oficial se sitúa en los 400 euros, aunque lo cierto es que podemos encontrar ciertas ofertas que incluyen la propia videoconsola y alguno de los juegos más populares por un poco más de lo que cuesta la consola. Una oferta perfecta para combinar con estos mandos compatibles con PS5 o PlayStation 4.

Sin embargo, ahora es posible comprar la Ps4 Pro con 1 TB al precio de 349,99 euros y un mando incluido gracias a esta oferta que nos llega desde eBay. De esta manera, podremos ahorrar 50 euros en la compra de este modelo y recibirla en casa de forma totalmente gratis, ya que la oferta incluye los gastos de envío sin ningún tipo de recargo adicional. El plazo de entrega previsto es de entre 3 y 9 días, ya que el envío es desde España, por lo que en tan solo unos días podremos comenzar a disfrutar de la videoconsola y nuestros juegos favoritos. Para tener todo organizado, te recomendamos contar con uno de estos soportes o bases para PS4.

Gran potencia, resolución y capacidad

La PlayStation Pro es un modelo que ofrece una mayor potencia, velocidad y resolución que la PS4. Con ella vamos a poder disfrutar de los juegos más populares de la plataforma en 4K y disfrutar de un mayor nivel de inmersión gracias a una mayor velocidad de fotogramas. La tecnología HDR, hace también que podamos disfrutar de colores y detalles mucho más realistas, mejorando también de esta manera la experiencia de juego. Eso sí, necesitaremos contar con un televisor compatible con HDR. Solo te faltará un buen par de auriculares compatibles con PS5 (son compatible con la PS4)para sacarle el máximo partido a tu consola.

La PS4 Pro cuenta con unas dimensiones de 47,6 x 38,2 x 12,6 cm y tiene un peso total de 3,58 kilogramos. En su interior, aloja todo el hardware que le dota de toda esa potencia. Concretamente, la PS4 Pro cuenta con un chip o procesador AMD Jaguar x86-64 de ocho núcleos acompañado de 8 GB de memoria GDDR5 y una GPU AMD de 1,84 TFLOPS basado en Radeon.

Un potente equipo con el que además de disfrutar de todos los títulos favoritos, también podremos reproducir películas o series en resolución 4K de Netflix. Recordemos que cuenta con un disco de 1 TB de capacidad para guardar todo lo que queramos. En el apartado de conectividad, hay que indicar que cuenta con puerto Ethernet, bluetooth 4.0 LE, WiFi, tres puertos USB y todos los cables necesarios para su instalación incluidos.

¡Sé el primero en comentar!