¡Corre! Nintendo Switch y Super Mario Party al mejor precio

¡Corre! Nintendo Switch y Super Mario Party al mejor precio

Roberto Adeva

Seguramente ya estés buscando regalos para estas próximas navidades que están a la vuelta de la esquina. En el mundo de los videojuegos y las videoconsolas no hay duda que uno de los regalos más esperados por muchos niños, adolescentes e incluso adultos será la Nintendo Switch. Pues bien, ahora es el momento de comprarla en oferta y ahorrar un interesante dinero.

La oferta en cuestión es para la Nintendo Switch junto con el juego Super Mario Party, uno de los más divertidos de la saga de Super Mario Bros. Por lo tanto, tendremos todo lo necesario para comenzar a disfrutar de la videoconsola nada más abrir la caja.

Una gran consola para jugar en casa o en modo portátil

Recordemos que la Switch de Nintendo es una consola que combina la potencia de una consola doméstica con la movilidad o portabilidad de otros modelos diseñados para el juego portátil. Por lo tanto, se convierte en la consola perfecta para jugar en casa y en cualquier sitio donde vayamos.

Nintendo Switch 2019

Podemos conectarla a nuestro televisor a través del dock o base de Nintendo Switch, pero en cualquier momento podemos sacarla, guardarla en un estuche o mochila y continuar la partida en otro sitio. Y es que la base ha sido diseñada para que sea fácil y rápido cambiar del modo televisor al modo portátil y poder continuar la partida aunque tengamos que salir de casa.

Durante el modo portátil contamos con una pantalla de 6,2 pulgadas multitáctil y con una resolución 1280 x 720p. Además, Nintendo ofrece las mismas prestaciones multijugador que una consola plenamente portátil.

Pero por si esto fuera poco, la Switch cuenta también que otro modo de juego muy interesante, que es el que nos permite que la pantalla se convierta en un dispositivo multijugador usando los dos mandos Joy-Con. Entonces podremos vivir una experiencia similar a cuando jugamos en modo televisor, pero con la pantalla de la consola como pantalla compartida para jugar con amigos o familiares fuera de casa.

Oferta para la Nintendo Switch y el juego Super Mario Party

Si te gusta Mario Bros entonces seguro que ya conoces el juego de mesa original, un tablero en el que cuatro jugadores se mueven por turnos en busca de estrellas. En esta ocasión se incluyen también minijuegos manejados por los Joy-Con, nuevos modos de juego e incluso es posible conectar dos consolas y disfrutar del título en modo Sala de recreo de Toad.

Nintendo Switch

La oferta incluye la Nintendo Switch 2019 en color gris y el juego Super Mario Party a un precio de 339,95 euros. Esto supone un ahorro de al menos 30 euros sobre su precio original, ya que el precio del pack es prácticamente el precio de la consola por separado. El plazo de entrega está fijado antes del 11 de diciembre, por lo que si lo compramos ahora no tendremos problema para tenerlo de regalo para estas navidades.