¡Adiós al calor! Ventilador Xiaomi que controlas con el móvil al 60%

¡Adiós al calor! Ventilador Xiaomi que controlas con el móvil al 60%

Roberto Adeva

En pleno mes de agosto, son muchas las zonas de nuestro país que están teniendo que soportar unas altas temperaturas, propias de estas fechas del año. Esto hace que incluso dentro de casa el termómetro marque temperaturas extremas, lo que implica un malestar general todo el día y que además, no podamos dormir y descansar durante la noche. Sin embargo, la solución ahora es muy barata, ya que podemos conseguir este increíble ventilador Xiaomi que podemos controlar desde el móvil con una enorme rebaja.

Se trata de un ventilador de pie con una potencia de 50 W y fabricado en plástico y aluminio que tiene 96 cm de alto. Este Xiaomi Standing Floor Fan 2, que es como se llama, está formado por siete hojas capaces de ofrecer un gran volumen de aire, aunque ofrece la posibilidad de ajustar el caudal de aire en diferentes niveles, así como la oscilación y la altura a la que distribuye el aire.

Muy silencioso y con control desde el móvil

En la parte posterior dispone de varios botones físicos desde los que podemos encender o apagar el ventilador, ajustar la configuración del mismo o programar el apagado automático para que no se quede toda la noche encendido. Esto también nos permite dejar el ventilador funcionando durante un tiempo para que cuando volvamos a casa tengamos la habitación o el salón más fresquitos.

ventilador xiaomi frontal

Su bajo nivel de ruido, permite usar este ventilador Xiaomi Standing Floor Fan 2 incluso mientras dormimos, por lo que podremos descansar sin ningún problema estos días de auténtico calor o cuando lo necesitemos.

Ahora bien, una de los detalles a destacar de este ventilador de Xiaomi es que permite controlarlo también desde el móvil a través de la app Mi Home de Xiaomi. Desde ahí, vamos poder regular el caudal de aire, velocidad, oscilación o incluso programar el apagado automático del ventilador sin tenernos que mover del sofá.

Un completo ventilador que cuenta con un precio oficial 109 euros y que ahora podemos conseguir con un increíble descuento. Concretamente, podemos encontrar el Xiaomi Standing Floor Fan 2 en eBay con un 41% de descuento, lo que baja su precio hasta los 63,99 euros. Sin embargo, gracias a la promoción en eBay de varios productos del fabricante asiático, ahora podemos conseguir un mayor ahorro haciendo uso de un cupón de descuento.

Ofertón para el ventilador Xiaomi

Este cupón nos permite ahorrar un 20% adicional, que sobre este precio son 12,80 euros más. Por lo tanto, el precio final para el ventilador Xiaomi Standing Floor Fan 2 es de tan solo 51,19 euros. Para conseguir este precio final, debemos entrar en la oferta desde el enlace siguiente, pulsar sobre el botón Cómpralo ya y después de indicar los datos personales para el pedido y envío, introducir el cupón XIAOMI20OFF. Automáticamente, veremos cómo se aplica este descuento y se reducen su precio.

app ventilador xiaomi

Además de este increíble descuento, la oferta incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de unos 8 o 10 días. No esperes más y haz tu pedido.